FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡YA ESTÁN TODOS!

Listado completo de los 15 concursantes de 'MasterChef 6': de un conductor de autobuses a un bombero

Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz han sido los encargados de seleccionar a los aspirantes de entre más de 30 platos.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 23 Abril 2018 00:10 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 02:04

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

El 22 de abril de 2018 'MasterChef' consiguió a sus 15 aspirantes de la sexta edición. Después de un casting final en plató con 30 aspirantes y sus respectivos platos, solo la mitad de ellos se pudieron llevar el tan ansiado delantal blanco. Entre los afortunados que consiguieron formar parte del concurso hay, por ejemplo, concursantes que lo han intentado hasta 6 veces, gente con cuentas pendientes y, sobre todo, muchas ganas de aprender.

1 Marta: 22 años- Madrid

Marta, concursante de 'MasterChef 6'

Marta, concursante de 'MasterChef 6'

Estudiante de nutrición en la Universidad Complutense de Madrid, Marta es una apasionada de la cocina gracias a su padre, la persona con la que más tiempo le gusta compartir. Siendo la primera persona en recibir el delantal blanco, se definió como una persona "muy familiar".

2 Fernando: 42 años- Madrid

Fernando, concursante de 'MasterChef 6'

Fernando, concursante de 'MasterChef 6'

Fernando no dudó en hacerle ver a los jueces que "he venido a trabajar, a ser humilde y a darlo todo" cuando decidían. Bodeguero de profesión, su familia tiene una bodega, tenía mucha energía y color y mostró su lado más divertido cuando bromeó con que antes "salía más de noche que el camión de la basura".

3 Toni: 33 años- Valencia

Toni, concursante de 'MasterChef 6'

Toni, concursante de 'MasterChef 6'

El valenciano Toni llegó a las cocinas de 'MasterChef' sorprendido por todo lo que le rodeaba y con alguna que otra inseguridad. Al final, esta no terminó por contagiarse en su plato y el Community Manager de profesión triunfó. Confesó cuando ya supo la noticia que "lo he conseguido, aún no me lo creo".

4 Oxana: 52 años- Rusia

Oxana, concursante de 'MasterChef 6'

Oxana, concursante de 'MasterChef 6'

Oxana no pudo evitar romper a llorar cuando le dieron el delantal blanco: "me salía del alma, ese grito es una sola vez". Viviendo en Gijón, esta rusa mostró todo su carácter y su fuerza ya en la propia cata. Empleada del hogar, contó que su llegada a España fue gracias a su gran amor, a su cuarto marido.

5 Ketty: 28 años- Cuba

Ketty, concursante de 'MasterChef 6'

Ketty, concursante de 'MasterChef 6'

Dietista de profesión, Ketty vive en Pontevedra. Al igual que su compañera, llegó por un amor, con el que sigue, y aquí continuó. Bromeando descubrió que "llegué por un gallego que me engañó con el tiempo, nunca vi el sol". Con su pareja presente, los jueces le ofrecieron el pase para que este supusiera "el comienzo de un nuevo futuro".

6 Ramón: 41 años- Madrid

Ramón, concursante de 'MasterChef 6'

Ramón, concursante de 'MasterChef 6'

Ramón, conductor de autobuses de la EMT en Madrid, tenía claro que quería entrar al concurso para brindárselo a las personas que le faltan, sus padres: "me emociono porque la edad nos da ciertos toques y ha habido muy malos años". Es uno de los concursantes más insistentes del programa ya que, contando esta ocasión, se había presentado en todas las ediciones, ¡6 veces!.

7 Jon: 52 años- Bilbao

Jon, concursante de 'MasterChef 6'

Jon, concursante de 'MasterChef 6'

El bilbaíno Jon repetía por segunda vez la oportunidad de entrar en 'MasterChef'. En la quinta edición, de hecho, consiguió llegar hasta el casting en plató que no superó. Propietario de un bar de barrio y hostelero, también tuvo unas bonitas palabras para sus padres: "siempre han estado ahí y son mi vida".

8 Víctor: 34 años- Barcelona

Víctor, concursante de 'MasterChef 6'

Víctor, concursante de 'MasterChef 6'

Ingeniero de telecomunicaciones de profesión, Víctor llegaba a la cocina haciendo gala de la sinestesia, dicho de otra forma, asociar a las personas a un sabor concreto. Después de revelar que, por ejemplo, Samantha le sabía a "refresco de naranja", terminó sorprendiendo con su plato: "estoy muy emocionado, mi abuela es la culpable de que tenga esta afición".

9 Eva: Barcelona

Eva, concursante de 'MasterChef 6'

Eva, concursante de 'MasterChef 6'

Eva llegó haciendo gala de su gran mezcla de culturas, hija de un japonés y de una aragonesa. Si de algo está segura es que 'MasterChef' le va a dar la oportunidad de ser ella misma, sin depender de nadie. Comentaba que ya no sería conocida por ser la mujer de un piloto ganador de Le Mans, padre de su hija, lo más importante.

10 Marina: 53 años- Valencia

Marina, concursante de 'MasterChef 6'

Marina, concursante de 'MasterChef 6'

Marina, comercial en Valencia, llegó al concurso con toda su buena cocina y con un propósito: demostrar a todos, y especialmente a su marido, que sirve para esto. A los jueces le contaba que este era propietario de un local y que no quiso contratarla, 'MasterChef' servirá seguro para quitarle la razón ya que "es un reto personal".

11 Sofía: 20 años- Barcelona

Sofía, concursante de 'MasterChef 6'

Sofía, concursante de 'MasterChef 6'

Estudiante de Turismo, Sofía llega con una espinita clavada, la cocina. Ha crecido siempre entre fogones porque su padre es cocinero y junto a su hermano son sus mayores críticos. La joven tiene mucho camino que recorrer y mucha fuerza que ganar ya que como ella mismo dijo "cuando repartían autoestima yo estaba lejos".

12 Loli: 71 años- Sevilla

Loli, concursante de 'MasterChef 6'

Loli, concursante de 'MasterChef 6'

Aunque sea la veterana de la edición, Loli tiene mucha más alegría que muchos de los jóvenes. Algo que quedó demostrado con su celebración al entrar y con la canción que le dedicó al jurado. Jubilada, no tenía miedo en reconocer que esta sexta edición "para mi va a ser la bomba, no te puedes ni imaginar lo feliz que me han hecho".

13 Fabio: 35 años- Madrid

Fabio, concursante de 'MasterChef 6'

Fabio, concursante de 'MasterChef 6'

Fabio sorprendió a todos cuando confesó que en su infancia no había sido precisamente un niño bueno. De hecho llegó a pasar hasta por ocho colegios diferentes: "de niño era algo gamberrete". Ahora las cosas han cambiado y, más allá de la cocina, está trabajando en un departamento financiero de una multinacional.

14 Daniel: 32 años- Madrid

Daniel, concursante de 'MasterChef 6'

Daniel, concursante de 'MasterChef 6'

Daniel, bombero de profesión, llega a las cocinas con ganas de disfrutar: "voy a vivir a tope, a empaparme de la cocina". Los jueces en su plato para entrar vieron su personalidad reflejada y fue un gran punto para entrar: "tal cual veo el plato te veo a ti sincero".

15 Jorge: 27 años- Granada

Jorge, concursante de 'MasterChef 6'

Jorge, concursante de 'MasterChef 6'

Su arranque de sinceridad con Samantha Vallejo estuvo a punto de costarle su delantal blanco. Finalmente los jueces apostaron por este periodista y estudiante de protocolo, Jorge, que prometió demostrar toda la cocina que lleva dentro e intentar respetarles y adecuar su comportamiento.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series