FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REIVINDICATIVO

Aritz ('GH 16') enseña el culo en Twitter para protestar contra la homofobia y los pasivófobos

El concursante del reality de Telecinco ha publicado una serie de fotografías enseñando su trasero y se ha mostrado muy crítico contra los que le criticaron previamente.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2018 18:24 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 18:28

El concursante de 'Gran Hermano 16' Aritz, se convirtió sin duda en uno de los protagonistas de su edición, especialmente por la relación de amistad especial que mantenía con Han. Una vez salió del formato, el participante del reality acabó destacando por la visibilidad que dio a su condición sexual ya que se convirtió en pareja del que fue su amigo y no dudó en compartir de forma habitual lo que sentía por su ya exnovio.

Aritz, concursante de 'GH 16', enseña el culo en redes sociales

Aritz, concursante de 'GH 16', enseña el culo en redes sociales@_AritzGH16_

Precisamente, por esta condición sexual Aritz se ha convertido en noticia en los últimos días ya que el vasco respondió a un usuario que compartió una supuesta fotografía en la que aparecía él desnudo, enseñando su trasero. La imagen que venía acompañada del texto "Aritz pasiva" desembocó en insultos homófobos por parte de varios usuarios, algo que indignó, y mucho al vasco. Por ello, el chico no dudó en responder, dejando claro primero que el trasero de la imagen no era el suyo: "Ni soy yo ni ese es mi culo, aunque hubiese sido interesante que lo fuese para ver hasta dónde llega vuestra homofobia/pasivofobia/plumofobia" tuiteó primero el chico.

Pero la cosa no quedó ahí, Aritz no dudó en quejarse de la cantidad de comentarios homófobos que había recibido en las últimas horas, por ello decidió publicar una imagen que, esta vez sí, correspondía a su verdadero culo: "Me parecería más placentero meterme un dedo en el culo que vivir pendiente de lo que hace o deja de hacer el resto. Y por si el susto era por verme con el culo en pompa aquí os doy varias razones para escandalizaros, que vais de modernos y sois unos carcas". Ese texto vino acompañado por varias instantáneas en las que podíamos verle sin problemas el trasero al vasco.

Aritz: "Hay que romper con los estigmas"

Tras la polémica generada y la publicación de las fotos, la revista Shangay ha hablado con Aritz para que aclarase lo sucedido. "Los comentarios despectivos al rol de pasivo me parecieron bastante tristes viniendo además de gente del colectivo". "No hay que olvidar la necesidad de romper los estigmas sobre los roles sexuales que ponen a uno como mejor que otro, y que no son más que una muestra de homofobia interiorizada y de machismo", ha dicho el vizcaíno. "A mí dar o recibir no me parece algo que tenga carácter peyorativo, pero la intención era ridiculizar con ello, así que, de mi parte, una foto de mi ojete en pompa y que me coman el donut, el ojo de horus...", ha comentado también en la mencionada publicación.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series