FormulaTV

LA MANO QUE LE DIO DE COMER

Aritz ('GH 16') arremete contra 'GH Revolution' y sus presentadores: "¡Apaguemos y que se mueran de miseria!"

El exconcursante ha utilizado las redes sociales para animar a los seguidores del programa a que dejen de verlo para que baje la audiencia.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 13:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Con las críticas cosechadas por el nuevo 'GH Revolution' son muchos los exconcursantes de los que no teníamos noticias y que ahora han vuelto a la palestra por criticar el formato y al equipo que, tiempo atrás, les dio la fama. Después de Pepe Herrero, ganador de 'GH 7', ha llegado el turno de Aritz Castro, segundo finalista de la edición numero 16 y protagonista, entre otras cosas, de la historia de amor con Han.

En el primer 'GHRevolution: El debate', Jordi González lanzó varias pullas contra el vasco, ya que tiempo atrás había hablado mal de él. Este problema con el presentador le valió al exconcursante para abrir fuego contra la productora Zeppelin y el presentador Jorge Javier Vázquez, llegando a pedir el boicot del programa: "Gran Hermano 24 Horas fue por el que la gente pudo conocerme. Pero ahora ellos ponen lo que les interesa y no hay manera de hacer una edición así", se quejaba.

Con respecto al presentador, Aritz llama a Vázquez "El Golosina": "Mercedes Milá no se limitaba a leer el cue, que es lo que hace "El Golosina", que es por lo que no me gusta su trabajo. Ella se mojaba. "El Golosina" se está cargando la esencia de 'Gran Hermano'. Solo lee el cue. No siente nada", denuncia el exconcursante vasco. Para Jordi González el mensaje es claro: "no os preocupéis por mí. Preocupaos mejor por vuestras audiencias".

Aritz pide el apagón del programa

Ante esta convulsa situación por la que pasa 'Gran Hermano', la solución de uno del exconcursantes pasa por dejar de ver el programa y hacer que se hunda, sin una crítica constructiva detrás: "Os animo a apagar la tele y que en vez de un 16% haga un 10 para que lo anulen por la mierda de programa que habéis hecho, porque es una mierda. En 'Gran Hermano' los importantes sois vosotros y si no os gusta el juego tenéis en vuestras manos cambiarlo. ¿No es 'GH Revolution'? Pues apaguemos los televisores y que se mueran de miseria. A ver si así cambian las cosas", propone Aritz. Una proposición que más que cambiar las cosas, acabaría con el programa.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series