FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO PROYECTO

'Living the Dream', la sitcom que prepara Comedy Central con Aaron Karo y Dillon Francis

Dillon Francis también será el encargado de protagonizar esta serie titulada 'Living the Dream'.

Por Dale al StopPublicado: Martes 24 Abril 2018 17:07 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 17:07

Comienza la recta final de la temporada actual, y eso significa que las cadenas de televisión empiezan a lanzar pistas o exclusivas acerca de sus novedades para el nuevo curso. Comedy Central es una de las últimas en confirmar el título de una de las series que ha empezado a desarrollar, 'Living the Dream', escrita por Aaron Karo y Dillon Francis.

Dillon Francis

Dillon Francis

El propio Francis se va a encargar también de dar vida al protagonista de la comedia, se meterá en la piel de Quincy Hart, un triunfador en Internet. La historia comienza cuando Quincy se da cuenta de que su carrera es superficial, y eso le empuja a intentar volver a conectarse con las personas que realmente fueron importantes en su vida.

La música original de 'Living the Dream' también correrá a cargo de Dillon Francis, por lo que el artista hará triplete en la sitcom de Comedy Central. Por una parte se encargará del guion junto a su compañero Aaron Karo, también hará las veces de actor, encarnando al personaje principal del serial, y por último, pondrá la nota musical a la comedia. Además, Francis espera lanzar su nuevo álbum a finales de 2018.

Fase de guion

Según avanza Deadline en su portal, la serie está todavía en la fase de guion, por lo que el proyecto no tiene muchos aspectos definidos, y su estreno podría retrasarse, teniendo solo confirmada la participación de su protagonista, Dillon Francis. El artista también es un destacado comediante, llegando a colaborar en monólogos y series de televisión.

Por su parte, Karo ha centrado hasta el momento su carrera profesional en la comedia, y ha escrito hasta cinco libros, incluida alguna novela destinada al público juvenil. Ha estado ligado a Comedy Central en otras ocasiones, por ejemplo, con el show "Aaron Karo: The Rest Is History".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series