FormulaTV

ESTA NOCHE

Raquel Sánchez Silva presenta un "unplugged" de 'Cuestión de sexo'

La presentadora se adentra en los entresijos de la serie y sale a la calle para conocer nuestros secretos sexuales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Junio 2008 22:01

Serie relacionada

Cuestión de sexo

Cuestión de sexo

2007 - 2009

España 3 temporadas 35 capítulos

ComediaRomance

5,1

1 crítica

Popularidad: #384 de 3.439 Ranking Cuestión de sexo

  • 36

La periodista y presentadora de Cuatro Raquel Sánchez Silva desvela este jueves todos los entresijos de la serie protagonizada por Willy Toledo en el capítulo especial 'Cuestión de sexo al desnudo... integral'. Será una entrega en la que los espectadores descubrirán lo que nunca se ha contado sobre esta producción: los primeros castings, los ensayos, confesiones de los actores y actrices, entrevistas al equipo, etcétera.

Pero eso no es todo. 'Cuestión de sexo' sale a la calle con los temas más atrevidos que se han abordado en la serie: ¿Cómo le plantearías a tu pareja hacer un trío?; ¿Tienes derecho a usar pornografía cuando tienes pareja?; ¿Qué harías si tu pareja empezara a vestir más provocativa para ascender en el trabajo? La gente responde a las "cuestiones de sexo" que afectan a nuestros personajes en cada capítulo. Una oportunidad para ver Cuestión de sexo "al desnudo" y descubrir los secretos que van a cerrar la segunda temporada, entre ellos una boda.

Y el próximo jueves, "La pareja es un milagro"

Diego empieza a dudar de sus aptitudes sexuales cuando Sandra le dice que practica sexo como un casado. El nivel de exigencia al que le somete su nueva pareja le lleva a pensar que, tal vez, Sandra no sea la pareja que le conviene.

Bernardo, por su parte, ha montado una consulta en casa de Alba para poder comprarle el anillo de pedida. Sin embargo, ella cree que lo ha hecho porque no soporta que una mujer le mantenga. Decepcionada por creer que su futuro marido es un machista, Alba denuncia a Bernardo a la comunidad de vecinos por montar una consulta ilegal.

Mientras, Elena descubre que, si se hace pasar por madre soltera en las clases de preparación al parto, puede conseguir cosas gratis para el bebé. Gabi y ella deciden seguir adelante con la mentira, aunque por ello Gabi tenga que renunciar a su papel de padre.

Óscar, de repente obsesionado con la limpieza de su casa, despide sin parar a todas las asistentas. Vero, harta, le obliga a limpiar la casa a él. Su vecina, Diana, le ayuda. Limpiando juntos, se dan cuenta de la complicidad que hay entre los dos.

Charly acude como paciente a la consulta de Bernardo con la excusa de que está deprimido desde que le dejó Sofía. Sin embargo, ella sospecha que no es más que una excusa para volver a estar cerca de ella.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series