FormulaTV

SOLIDARIDAD CON LA VÍCTIMA

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre la sentencia de 'La Manada': "Es una auténtica vergüenza, un bochorno"

El presentador ha aprovechado el inicio de la gala 7 de 'Supervivientes' para solidarizarse con la víctima.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 26 Abril 2018 23:19 | Última actualización: Jueves 26 Abril 2018 23:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Este jueves 26 de abril la actualidad ha estado marcada, como no podía ser de otra manera, por la esperada sentencia del juicio de 'La Manada', el grupo de chicos que abusó sexualmente de una joven de 18 años hace ahora dos años. El fallo de los jueces, que ha condenado al grupo de chicos a 9 años de prisión por un delito de abuso sexual, y no por una agresión sexual, ha indignado a gran parte de España, que ha salido a las calles para manifestarse por lo sucedido.

Asimismo, numerosos rostros conocidos han dado la cara por la joven víctima y han mostrado su enfado con el resultado de la sentencia. Es el caso, entre otros, de Jorge Javier Vázquez, que ha aprovechado el inicio de la gala 7 de 'Supervivientes 2018' para manifestar su repulsa total por la sentencia. El presentador ha mostrado toda su solidaridad con la víctima, y ha afirmado que le genera mucho desasosiego el fallo de los jueces: "En un país en el que las mujeres ya están sumamente desprotegidas, hoy no solamente han perdido las mujeres, sino el país entero".

Jorge Javier cree que la sentencia de 'La Manada' es "una vergüenza"

Jorge Javier cree que la sentencia de 'La Manada' es "una vergüenza"

El catalán ha llegado a catalogar la sentencia como "una auténtica vergüenza, un bochorno", y se ha preguntado cómo se arreglará este asunto. Minutos más tarde, Lara Álvarez se ha sumado desde Honduras a las palabras de su compañero: "No puedo decir mucho más porque los concursantes están al margen de lo que ocurre en España, pero todo el equipo y yo suscribimos tus palabras".

Así han cubierto las cadenas lo sucedido

En el caso de TVE, la cadena pública ha decidido darle un importante peso al asunto, por ello ha decidido abordarlo de una forma amplia en el programa de Inés Ballester 'Amigas y conocidas'. Se ha conectado en directo con la lectura de la sentencia desde Pamplona, tanto en La 1 como en el Canal 24 horas y posteriormente se ha realizado un debate sobre el asunto además de conectar en directo con los alrededores del mencionado lugar. Por ello se ha decidido cancelar la emisión de 'Torres en la cocina', alargando 'Amigas y conocidas'.

Por su parte, Antena 3 preparó un especial elaborado por el equipo de 'Antena 3 noticias' en el que se realiza un análisis del fallo del juez. El programa, que se ha emitido en la noche de este jueves, cuenta con el testimonio de varias mujeres víctimas de violación, y se ha realizado un repaso al movimiento social que despertó el suceso en nuestro país.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series