Notificaciones

SEGÚN LA RAZÓN

Javier Sardá quiere volver a Telecinco con un programa semanal

Jorge Salvador, Carlos Latre y Boris Izaguirre, candidatos a acompañar a Sardá en su regreso. Ya ha terminado de grabar 'Dutifrí'.

Redacción Jueves 19 Junio 2008 07:00

Javier Sardá se está planteando presentar un nuevo programa semanal en Telecinco, según apunta hoy La Razón. El popular presentador catalán se desdice así de sus intenciones de "nunca más" pisar un plató de televisión como protagonista.

Para este nuevo programa, Sardá habría puesto como condición recuperar a tres de sus colaboradores de 'Crónicas marcianas': Jorge Salvador (con quien ya ha grabado 'Dutifrí'), Carlos Latre y Boris Izaguirre. No hay que olvidar tampoco que el propio Boris Izaguirre había anunciado también su retirada de la televisión.

Ya ha terminado de grabar 'Dutifrí'

La noticia llega la misma semana en la que Sardá ha grabado la última entrega de 'Dutifrí', que se despedirá de la audiencia en su segunda temporada tras no haber renovado por una tercera.

En su despedida, Sardá ha viajado hasta Islandia con la presentadora de 'Diario de...' y 'Gran hermano', Mercedes Milá.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Sexta estrena el 28 de junio la serie juvenil 'Greek'La Sexta estrena el 28 de junio la serie juvenil 'Greek'