Javier Sardá se está planteando presentar un nuevo programa semanal en Telecinco, según apunta hoy La Razón. El popular presentador catalán se desdice así de sus intenciones de "nunca más" pisar un plató de televisión como protagonista.
Para este nuevo programa, Sardá habría puesto como condición recuperar a tres de sus colaboradores de 'Crónicas marcianas': Jorge Salvador (con quien ya ha grabado 'Dutifrí'), Carlos Latre y Boris Izaguirre. No hay que olvidar tampoco que el propio Boris Izaguirre había anunciado también su retirada de la televisión.
Ya ha terminado de grabar 'Dutifrí'
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La noticia llega la misma semana en la que Sardá ha grabado la última entrega de 'Dutifrí', que se despedirá de la audiencia en su segunda temporada tras no haber renovado por una tercera.
En su despedida, Sardá ha viajado hasta Islandia con la presentadora de 'Diario de...' y 'Gran hermano', Mercedes Milá.



