FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECAP

'The Big Bang Theory': Sheldon necesita 500 millones de dólares en el 11x22

Las chicas salen de compras para encontrar el vestido ideal para una cita muy especial.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 28 Abril 2018 18:35

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830
Esta noticia contiene spoilers

Sheldon nunca ha sido un conformista, pero apunta más alto cuanto más mayor se hace. Su ambición por ir más allá en la Teoría de Cuerdas regresa en este 11x22 "The Monetary Insufficiency" mientras las chicas se enfrentan a una misión de lo más complicada. ¿Podrá Amy encontrar un vestido de boda que le guste? Definitivamente, y como era de esperar, los tres últimos capítulos de esta undécima temporada de 'The Big Bang Theory' versarán sobre la boda más esperada.

1 Sheldon necesita pasta

The Big Bang Theory 11x22

Piensa en una cantidad y luego dóblala sin parar en 'The Big Bang Theory'

Sheldon necesita convencer a alguien de que invierta 500 millones de dólares para su investigación. Quiere crear un pequeño agujero negro para poder corroborar su Teoría de Cuerdas, pero una suma así es imposible de asumir para cualquier inversión. Cooper estaría un poco más cerca de lograr su objetivo si la universidad le hubiera concedido la beca que dio a Bert el geólogo el año pasado. Claro que seguiría faltándole mucho dinero, porque aquella contaba con una dotación de 500.000 dólares.

2 El estilo de Amy

The Big Bang Theory 11x22

Habrá que ver qué se pone Sheldon para estar a la altura de Amy en 'The Big Bang Theory'

Tras celebrar la despedida de soltera de Amy ha llegado el momento de buscarle un vestido de boda. Farrah Fowler se prueba un montón que le quedan fenomenal pero, guiada por su estilo clásico, termina escogiendo uno que es, digamos, un poco hortera. En este 11x22 "The Monetary Insufficiency", Bernadette y Penny se ven en la tesitura de explicarle lo feo que es en una escena que recuerda al horrendo cuadro que Amy llevó a casa de Penny en la quinta temporada de 'The Big Bang Theory'. Pero a Sheldon le encanta Amy vestida de princesa, así que parece que no habrá cambios de vestuario.

3 Viva Las Vegas

The Big Bang Theory 11x22

La casa siempre gana, incluso a la ciencia, en 'The Big Bang Theory'

A Sheldon le preocupa que otro científico con dinero le adelante, así que pone un marcha un Kickstarter para ganar dinero. ¿Quién no pagaría 50.000 dólares para que Sheldon le hiciera un horario para ir al váter? El pobre incluso le vende sus queridos cómics a Stuart. Tampoco duda en marcharse a Las Vegas -donde Leonard y Penny se dieron su primer "sí quiero"-, para estudiar las dinámicas del casino y hacerse millonario. Pero como era de esperar, los de seguridad lo echan antes de que pueda desplumarles. ¿Acaso se pensaba Sheldon que 'The Big Bang Theory' es la tercera temporada de 'Twin Peaks'?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series