FormulaTV

HOME CINEMA

Cuatro tira de cine para cubrir el hueco de 'Supermodelo 2008'

Emitirá películas de sobremesa seguidas de la serie 'Friends', ya que su nuevo magacín 'Visto y oído' se retrasa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Junio 2008 19:18

Programa relacionado

Visto y oído

Visto y oído

Visto y oído

2008

España

Magazine

2,9

Popularidad: #679 de 2.076

  • 1

Cuatro cierra este viernes antes de tiempo 'Supermodelo 2008' debido a su más que discreta audiencia. A partir del lunes, y tras probar sin éxito la emisión de distintas series en la franja de tarde, la cadena ha decidido emitir cine juvenil durante el verano con el contenedor 'Home cinema', que ya ofrece los fines de semana.

La emisión de cine en la franja de tarde laborable no es nueva en Cuatro, puesto que la cadena ya ha optado por esta solución en diversos periodos vacacionales durante su trayectoria.

'Friends' seguirá porque 'Visto y oído' se retrasa

La intención de Cuatro era emitir después del cine su nuevo magacín, 'Visto y oído', que la cadena pretendía estrenar este lunes 23 de junio. Sin embargo, su estreno se ha postpuesto y la serie 'Friends' se mantendrá en antena algunas semanas más.

'Visto y oído' es la nueva apuesta de la cadena para las tardes, que lleva gestándose varios meses tras el final de 'Channel Nº4'. El magacín, presentado por Joaquín Prat y Raquel Sánchez Silva es una producción de Notro TV. Santiago Acosta y Sandra Fernández dirigirán el programa mientras que Cristina Lasvignes, Vanessa Cabeza, y Macarena Berlín serán sus reporteras.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series