FormulaTV

1984-2018

Muere Juan Carlos Olivas, El Güero en la serie 'El Chapo' de Netflix, a los 34 años

El intérprete Marco de la O, protagonista de la ficción, ha informado del fallecimiento del actor debido a un cáncer.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2018 18:27 | Última actualización: Domingo 29 Abril 2018 18:29

Juan Carlos Olivas, el actor encargado de dar vida a El Güero en 'El Chapo', la serie de Netflix sobre la vida de "El Chapo" Guzmán, ha fallecido a los 34 años de edad el viernes 27 de abril debido a un cáncer. El encargado de dar la noticia ha sido su compañero en la ficción Marco de la O a través de las redes sociales: "Que en paz descanses mi querido wuerito".

Juan Carlos Olivas, El Güero en 'El Chapo'

Juan Carlos Olivas, El Güero en 'El Chapo'

Juan Carlos Olivas ha fallecido debido a un cáncer "agresivo". El actor que interpreta a "El Chapo" en la serie se ha mostrado consternado por el fallecimiento de su compañero: "Te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte. Gracias por ser actor y conocerte. Rest In Peace, friend". Por su parte, el Twitter oficial de la serie de Netflix también ha dedicado unas palabras al actor: "Para siempre en nuestros corazones y mentes. Honrado y bendecido por tenerlo en nuestro equipo. Nunca serás olvidado".

"Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento", ha escrito la productora de 'El Chapo'. "En nombre de Story House y todo el equipo de producción de El Chapo, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento", señala el comunicado.

Su carrera como actor

Aunque Olivas se hizo conocido a un mayor nivel gracias a la serie de Netflix, Olivas era también conocido por su participación en las series 'Un día cualquiera' y 'Kipatia', dos ficciones mexicanas estrenadas en 2016 y 2013, respectivamente. Su carrera no solo estuvo ligada a la televisión sino que participó en las películas mexicanas "180º", comedia dramática estrenada en 2010, y en el largometraje de ciencia ficción "2033", en las dos con pequeños papeles secundarios.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series