FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO ROSTRO

'Narcos': Ernesto Alterio anuncia su fichaje para la cuarta temporada de la serie

Fue el propio actor el encargado de confirmarlo en su visita a 'Mi casa es la tuya'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 14:03 | Última actualización: Jueves 14 Diciembre 2017 14:47

Serie relacionada

Narcos: México

Narcos: México

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

8,0

Popularidad: #245 de 3.445 Ranking Narcos: México

  • 8

  • 4

La velada de los actores de "Perfectos Desconocidos", Dafne Fernández, Juana Acosta, Pepón Nieto y Enernsto Alterio, con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, ha sido el hermano de Malena Alterio quién más titulares ha acaparado, aunque sin él quererlo. Según confirmó, el actor formará parte de la cuarta temporada de 'Narcos'.

Ernesto Alterio ficha por 'Narcos'

Ernesto Alterio ficha por 'Narcos'

Mientras los invitados al programa de Telecinco realizaban el mismo juego que en la película que presentaron, dejando todos los móviles en el centro de la mesa, Alterio recibió un mensaje de su profesor, que le está ayudando con el acento mexicano. "Tengo que hacer un trabajo en México, que me voy bastante tiempo allá para hacer 'Narcos'. Estoy preparando el acento y este es el coach que me está ayudando", comentó.

Sin embargo, el acento latino no le va a pillar del todo de nuevas. Nacido en Argentina, Ernesto Alterio cambió no obstante su acento muy pronto, una vez se trasladó a España. Su mujer, Juana Acosta, nacida en Colombia, aseguró que el actor "tiene la latinidad en casa". Tendremos que esperar a ver cómo le queda su papel en la popular serie.

Polémica en torno a 'Narcos'

Desde su lanzamiento, 'Narcos' ha estado rodeado de polémica. Una de ellas fue la que puso en duda la continuidad de la serie, debido a una supuesta utilización indebida de la historia de Pablo Escobar, hecho que fue denunciado por su hermano, Roberto Escobar Gaviria. Sin embargo, a pesar de esta controversia, finalmente sí tendremos cuarta temporada de 'Narcos', a falta aún de saber su fecha de estreno, tal y como ha desvelado el actor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series