FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EVACUADO

'Supervivientes 2018': El Maestro Joao evacuado de Cabeza de León tras un incidente

El concursante se ha hecho una herida en la pierna tras sufrir un aparatoso percance.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 30 Abril 2018 00:08 | Última actualización: Lunes 30 Abril 2018 00:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Tras la salida temporal de 'Supervivientes 2018' de Raquel Mosquera por sus problemas de salud, un nuevo concursante ha sido evacuado de la playa tras un incidente. Es el caso del Maestro Joao, que ha sufrido una aparatosa caída que le ha provocado una profunda herida por la que ha tenido que ser atendido por los servicios médicos del programa.

El incidente se produjo este domingo alrededor de las ocho de la tarde hora española. El Maestro, junto a sus compañeros, realizaba uno de sus rituales cuando sucedió todo. El adivino, que utilizó un coco para llevar a cabo su liturgia, ordenó guardarlo bajo un árbol tras terminar el protocolo. Fue en ese momento cuando el Maestro Joao tropezó con una rama y cayó al suelo.

Joao, destrozado tras saber que tenía que dejar la isla momentáneamente

Joao, destrozado tras saber que tenía que dejar la isla momentáneamente

A pesar de ser un incidente aparatoso, el Maestro se limitó a terminar su ritual sin quejarse mientras que el resto de sus compañeros se alarmaban por lo sucedido: "¡Pero si hay un agujero! ¡Sangra como un cochino!". El equipo médico del reality acudió al rescate del concursante. Tras lavarle y vendarle la herida, el programa decidió llevarse al adivino pese a las lágrimas de impotencia del Maestro, que pensaba que no podría volver al concurso. Finalmente, la herida recibió 5 puntos internos y 13 puntos externos y a las pocas horas el concursante regresó junto a sus compañeros.

Raquel Mosquera se reincorpora

La pasada semana, Raquel Mosquera fue también evacuada de la isla tras una indisposición. La concursante sufrió una bajada de tensión el martes durante un juego de recompensa, pero se recuperó minutos más tarde y se reincorporó a la convivencia. Sin embargo, el malestar general se prolongó durante las siguientes 24 horas y la peluquera llegó a sufrir mareos y a vomitar.

Por ello el programa decidió apartarla del concurso de manera temporal mientras el equipo médico le hacía una serie de pruebas. En la pasada gala la concursante no hizo acto de presencia en La Palapa y, de hecho, no pudo ser nominada ni tampoco ejercer su derecho a nominar. Sin embargo, este domingo la concursante ha regresado también junto a sus compañeros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series