FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTREÑIDA

María Jesús Ruiz hundida en 'Supervivientes 2018': "Estoy que pierdo la salud por el ano"

La cuestionable dieta de los concursantes le ha generado fuertes dolores abdominales.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 29 Abril 2018 23:44 | Última actualización: Domingo 29 Abril 2018 23:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.963

  • 220

  • 7

Tras más de mes y medio sobreviviendo en los Cayos Cochinos, la salud de los concursantes comienza a resistirse. Tan solo hace unos días Raquel Mosquera sufría una indigestión que la obligaba a dejar temporalmente el concurso. Ahora es María Jesús Ruiz la que está acarreando con varios problemas intestinales que le han generado fuertes dolores abdominales.

El estreñimiento es uno de los problemas más habituales de los concursantes de 'Supervivientes 2018'. En ocasiones se les hace muy duro continuar el concurso con este tipo de dificultades, como en el caso de María Jesús. La concursante se ha agobiado tanto que no ha podido reprimir las lágrimas mientras explicaba su situación: "Me he puesto a apretar como si fuera un parto ya, y me he reventado. No puedo ni caminar, ni sentarme, ni nada. Voy a explotar".

Una imagen vale más que mil palabras

Una imagen vale más que mil palabras

Aunque la exmodelo parece ya recuperada, lo cierto es que ha pasado varios días con problemas para evacuar: "Estoy asustada. Estoy que pierdo la salud por el ano", confesaba la concursante. Y es que María Jesús no ha escatimado en detalles a la hora de referirse a su problema: "¡Son bolas duras como si fueran bolas de billar! Es que es horrible, lo estoy pasando fatal". Tal es el esfuerzo que realizó la concursante que creyó haberse hecho daño después de pasar por el baño: "Me he partido el culo".

Los problemas intestinales de Francisco generaron problemas de convivencia

Si bien es ahora la exmodelo quien ha sufrido este tipo de problemas, hace tan solo unos días era Francisco quien generaba un cisma en la convivencia de Playa Cabeza de León por culpa de sus problemas intestinales. El cantante pasó también varios días estreñido para después sufrir diarreas durante varios días consecutivos.

El poco decoro que, supuestamente, el cantante tuvo a la hora de hacer sus necesidades produjo un gran enfado entre sus compañeros, que se quejaron de que el concursante no limpiara la letrina después de haber pasado por ella.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series