FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RECUPERADA

Raquel Mosquera se reincorpora a 'Supervivientes 2018' recuperada de sus problemas de salud

La concursante había sido evacuada el pasado miércoles 25 de abril tras sufrir una indisposición.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 29 Abril 2018 23:54 | Última actualización: Lunes 30 Abril 2018 00:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Hace tan solo unos días 'Supervivientes 2018' sorprendía con la noticia de que Raquel Mosquera tenía que ser evacuada de la isla tras una indisposición. La concursante sufrió una bajada de tensión el martes durante un juego de recompensa, pero se recuperó minutos más tarde y se reincorporó a la convivencia. Sin embargo, el malestar general se prolongó durante las siguientes 24 horas y la peluquera llegó a sufrir mareos y a vomitar.

Por ello el programa decidió apartarla del concurso de manera temporal mientras el equipo médico le hacía una serie de pruebas. En la pasada gala la concursante no hizo acto de presencia en La Palapa y, de hecho, no pudo ser nominada ni tampoco ejercer su derecho a nominar. Pues bien, tras evaluar los análisis médicos, la dirección del programa ha decidido que la concursante puede reincorporarse a la convivencia.

Raquel regresa por fin junto a sus compañeros

Raquel regresa por fin junto a sus compañeros

Se trata de una noticia muy esperada por parte de Raquel, ya que la concursante estaba deseosa de regresar al concurso desde el primer momento. La peluquera se está convirtiendo en una de las grandes favoritas por parte del público para ganar el programa, aunque si se desea llegar a la final tendrá que cuidarse de no hacer sobre esfuerzos innecesarios para preservar su salud.

El Maestro Joao, apartado por una fuerte caída

Tan solo unos días después de la evacuación de Raquel Mosquera, el Maestro Joao ha tenido que ser también apartado del reality show tras haber sufrido una aparatosa caída. El incidente le ha provocado una profunda herida por la que ha tenido que ser atendido por los servicios médicos del programa.

El percance se produjo este domingo alrededor de las ocho de la tarde hora española. El Maestro, junto a sus compañeros, realizaba uno de sus rituales cuando sucedió todo. El adivino, que utilizó un coco para llevar a cabo su liturgia, ordenó guardarlo bajo un árbol tras terminar el protocolo. Fue en ese momento cuando el Maestro Joao tropezó con una rama y cayó al suelo. Tras varias horas fuera de la playa, el concursante se reincorporó junto a sus compañeros.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series