FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LAS PRUEBAS

'Supervivientes' demuestra que Francisco no erró en la prueba de localización

Los concursantes de Cabeza de León están convencidos que perdieron por culpa del cantante.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 2 Mayo 2018 01:20 | Última actualización: Miércoles 2 Mayo 2018 01:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El pasado jueves, los concursantes de 'Supervivientes 2018' participaron en una nueva prueba de localización de vital importancia, pues marca las condiciones en las que los concursantes conviven cada semana. Una vez más, el equipo de Romina perdió el juego y se tuvo que conformar con Playa Cabeza de León, y todas las miradas apuntaron a Francisco como principal culpable del resultado del juego.

Casi todos los componentes del equipo creen que fue al cantante a quien se le cayó una de las bolas del juego, sobre todo Alberto Isla que ha protagonizado varias disputas contra Francisco por este motivo. Sin embargo, el programa ha demostrado que fue a María Jesús a quien se le resbaló la pelota. Y no solo eso, sino que Alberto no pudo verlo porque se encontraba de espaldas a Francisco y a María Jesús.

La prueba que demuestra que la pelota se le cayó a María Jesús y no a Francisco

La prueba que demuestra que la pelota se le cayó a María Jesús y no a Francisco

"Me pareces un falso"

La convivencia en la playa se está haciendo insoportable. Tener a Francisco dentro del grupo provoca numerosas tensiones y esta semana ha sido Alberto Isla quien ha explotado contra el concursante: "Primero dijiste que no ibas a pedir perdón y a los cinco minutos hablabas con todo el mundo. ¿Cómo vas a olvidar una cosa en cinco minutos? No me seas falso".

Por su parte, el cantante negó todas las acusaciones de su compañero y alegó que había olvidado lo sucedido y que había hecho borrón y cuenta nueva. Sin embargo, a Alberto no le convencen las palabras del cantante: "Me pareces un falso. Hay que ser maduro, tienes 59 años y te cierras en la idea de que eres un niño grande". Para colmo, el novio de Chabelita le volvió a acusar de haber sido el responsable de haber perdido la prueba de localización, algo que el programa ya ha demostrado que no es así.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series