FormulaTV

PROGRAMACIÓN TDT

'Unfabulous' y 'Buffy cazavampiros', principales novedades de Clan TVE para estas vacaciones

Además, el canal temático de TVE, el más visto de la TDT en el mes de mayo, también ha comenzado a subtitular sus programas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Junio 2008 14:07

Serie relacionada

Buffy, cazavampiros

Buffy, cazavampiros

1997 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 144 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #412 de 3.439 Ranking Buffy, cazavampiros

  • 366

  • 2

Con la llegada de las vacaciones escolares, Clan TVE refuerza su oferta gratuita de programación infantil y juvenil. Por un lado continúa emitiendo series infantiles de animación para los más pequeños. Además, en la franja para los espectadores no tan niños estrenará series juveniles como 'Unfabulous', 'Buffy cazavampiros' y 'Pichi, Pichi, Pitch', en las que no faltarán las aventuras, el misterio, los efectos especiales y también nuevas historias con personajes reales protagonizadas por adolescentes.

Entre la oferta de series de animación para los más pequeños, Clan TVE cuenta para este verano con 'La Casa de Mickey Mouse', 'Martin Martin', 'Ben 10', 'Tom y Jerry', y 'El patito feo' así como el magacín diario 'Comecaminos'.

Por las noches, series juveniles

Desde febrero de 2008, Clan TVE ofrece todas las noches, a las 22:00 horas, un capítulo diario de las mejores series juveniles desde el primer capítulo en el espacio 'Noche de series'. Ya ha emitido las cuatro temporadas de 'One Tree Hill' y otras tantas de 'The O.C.'.

En estos momentos está ofreciendo desde el principio las seis temporadas de 'Smallville', las otras cuatro de 'Everwood'. También se pueden seguir en Clan TVE 'Raven' y 'Blue Water High'. En verano llegarán nuevos capítulos de estas populares series.

En la franja de las 20:00 horas, Clan TVE emitirá 'Pichi, Pichi, Pitch' a partir del 30 de junio, una serie manga protagonizada por niñas que ha tenido gran éxito en América.

El 1 de julio Clan TVE estrena 'Unfabulous' a las 22:00 horas, una serie para niños y adolescentes protagonizada por Emma Roberts en el papel de Addie Singer, una estudiante de secundaria que escribe canciones sobre su vida en el instituto. Juega al baloncesto y está comprometida con la defensa del medio ambiente. El 18 de septiembre Clan TVE emitirá la serie 'Buffy Cazavampiros', que se podrá ver completa desde el primer capítulo.

Cine para todos el fin de semana

Clan TVE seguirá emitiendo estas vacaciones cine para toda la familia los sábados y domingos a las 15:30 horas. En julio podrán verse las películas "Balton II", "La estrella de Laura", "Batman y la mujer vampiro", "Mujeres del FBI", "Scooby Doo and the Cyber Casch", "La historia interminable" y "El nuevo Karate Kid".

En agosto, Clan TVE ofrecerá en la sobremesa del fin de semana los largometrajes "La gran aventura del Inspector Gadget", "Osmosis Jones", "La isla del tesoro", "Los Supersonicos" y "Tarzán y la ciudad perdida".

Clan TVE, el canal temático más visto en mayo

El canal infantil y juvenil de TVE es la cadena temática líder absoluta, con una cuota récord en mayo del 5,2% entre las televisiones temáticas. La cifra de seguidores de Clan TVE ha ido creciendo en los últimos meses hasta llegar en mayo de 2008 a un promedio mensual de 10 millones de espectadores (9.995.000) que sintonizaron el canal.

Los programas preferidos de Clan TVE son 'Código Lyoko' con 72.000 espectadores de media, seguido por 'Ben 10' y 'La casa de Mickey Mouse' (68.000), 'Titeufe' (67.000) y 'Winx Club' con 65.000. Este último espacio ha registrado la emisión más vista de mayo con cerca de 200.000 personas (197.000).

Clan TVE ya se subtitula

Clan TVE ha comenzado a subtitular parte de su programación infantil y juvenil para facilitar el acceso a los espectadores con dificultades auditivas. Clan TVE, el canal temático líder en nuestro país, subtitula series como 'Pretty Cure', 'Los Cazadorks', 'Raven', 'Smallville', 'Hannah Montana', o 'El patito feo'. La lista de los espacios subtitulados puede consultarse en el Teletexto de Televisión española. Otra razón más para sumarse al fenómeno Clan TVE.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series