Notificaciones
Everwood
Everwood
Everwood
7,1

827 votos

43

Título: Everwood

Año: 2002 - 2006

Cadena: The Warner Bros, Clan TVE, La 1

País: Estados Unidos

Género: Drama, Comedia

Primera emisión: 16 Septiembre 2002

Última emisión: 5 Junio 2006

Temporadas: 4

Capítulos: 89

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 400 de 2430 puntuacion baja -2

Ranking votos: 730 de 1.603

43 seguidores

Sinopsis

'Everwood' es una serie de televisión estadounidense de corte dramático creada por Greg Berlanti, y emitida por el canal The WB desde el año 2002 hasta el año 2006.

Durante sus cuatro temporadas y 89 episodios, la ficción sigue la historia del doctor Andrew Brown (Treat Williams), un cirujano de prestigio de Nueva York al que el destino le arrebata a su esposa en un accidente de tráfico. Tras el fallecimiento de su mujer, decide irse a vivir con sus hijos a Everwood, un pueblo de las montañas de Colorado para curar sus heridas y recuperar la vida familiar. Un lugar, donde las antiguas prácticas de los curanderos son más importantes que las estadísticas de los cirujanos y donde los chismorreos entre los vecinos están a la orden del día.

Allí, el doctor Brown decide montar una consulta médica, haciéndole la competencia al médico de la ciudad, el doctor Harold Abbott (Tom Amandes). Pero lo que Brown no termina de comprender es que, antes de salvar a los pacientes del pueblo, tiene que salvar a su familia.

Ephram (Gregory Smith), su hijo mayor, pronto descubre las dificultades de encajar en un nuevo lugar en plena adolescencia, aunque queda enamorado de Amy Abbott (Emily VanCamp), la hija del otro doctor. Delia (Vivien Cardone), su hija pequeña, no termina de asumir la repentina falta de su madre.

Completan el reparto de 'Everwood' Debra Mooney como Edna Harper, la madre de Harold; John Beasley como Irv, su pareja; Chris Pratt como Bright Abbott, hermano de Amy e hijo mayor de Harold; Merrilyn Gann comoo Rose Abbott, mujer de Harold y madre de Amy y Bright; y Stephanie Niznik como Nina Feeney, la vecina del doctor Brown.

A lo largo de la serie se fueron incorporando otros actores como Marcia Cross, Sarah Lancaster, Sarah Drew, Scott Wolf, Anne Heche o Justin Baldoni, entre otros. 'Everwood' contó con un poderoso fenómeno fan por la relación entre Ephram y Amy. Dividió a la crítica por el valiente tratamiento de temas que por la época no solían abordarse en series familiares, y mucho menos de esa manera: los embarazos no deseados, las complicadas relaciones paterno-filiares e incluso el SIDA.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 10 noticias

Reparto Reparto completo