FormulaTV

NUEVA BAJA

Paul Blackthorne abandonará 'Arrow' al final de la sexta temporada

El actor británico que encarna a Quentin Lance no estará en la séptima temporada del drama de DC.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 04:38 | Última actualización: Jueves 3 Mayo 2018 04:39

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #104 de 3.439 Ranking Arrow

  • 232

  • 149

El equipo de 'Arrow' va a sufrir una nueva baja en sus filas. Paul Blackthorne ha anunciado su próxima salida del veterano drama de The CW. El actor conocido por interpretar al ex-detective y ahora teniente de alcalde Quentin Lance durante seis temporadas no aparecerá en la séptima, aunque aún se desconocen los detalles de la partida de su personaje.

Paul Blackthorne en 'Arrow'

Paul Blackthorne en 'Arrow'

Blackthorne se convierte en el segundo actor original que abandona la serie en la presente temporada. Anteriormente la actriz Willa Holland, que encarnaba a la Thea, la hermana de Oliver Queen, dejó la serie el pasado marzo, con su personaje abandonando Starling City para enmendar los errores de su padre.

Unos se van y otros vuelven

Estas últimas partidas dejan a Stephen Amell(Oliver/Arrow) y David Ramsey (Diggle/Spartan) como los únicos actores de regulares del reparto original que quedan del piloto. Para compensar estas bajas, los productores de 'Arrow' anunciaron la vuelta a tiempo completo de Colton Haynes, que abandonó la serie en la tercera temporada y retomará su papel como Roy Harper, también conocido con el nombre de Arsenal, en la séptima temporada.

La partida de Blackthorne cierra una temporada de cambios para 'Arrow'. En noviembre, los productores de 'Arrow', de Warner Bros. Television, despidieron al productor ejecutivo Andrew Kreisberg tras múltiples denuncias de acoso sexual. En abril, los co-showrunners Marc Guggenheim y Wendy Mericle anunciaron que dejaban la serie y dejaban el drama en manos de la guionista Beth Schwartz, que fue ascendida a showrunner.

The CW anunció a principios de este mes la renovación de todas sus series de DC. La cadena actualmente emite cinco dramas de DC. La última en llegar, 'Black Lightning', es actualmente una de las series más vistas de The CW, solo por detrás de su compañera de DC 'The Flash' y 'Sobrenatural'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series