FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PASAN AL ELENCO PRINCIPAL

'Riverdale': Los personajes de Vanessa Morgan y Charles Melton serán regulares en la tercera temporada

Los actores interpretan a dos de los personajes más queridos de la serie de The CW, Toni Topaz y Reggie.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 15:07 | Última actualización: Jueves 3 Mayo 2018 15:08

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #120 de 3.452 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

The CW anunciaba la renovación de 'Riverdale' por una tercera temporada a comienzos de abril. La serie juvenil basada en los míticos cómics de "Archie" continuará sus tramas en una nueva entrega y para ello contará con la incorporación de nuevas caras a su reparto además de dar mayor importancia a algunos de los personajes que ya conocíamos en anteriores episodios.

Vanessa Morgan y Charles Melton

Vanessa Morgan y Charles Melton

Vanessa Morgan y Charles Melton son dos de los afortunados que pasarán a formar parte del elenco principal, tal y como confirmaban en TV Insider, dejando atrás los papeles secundarios con los que contaron en anteriores episodios. Morgan aparecía en la segunda temporada con el rol recurrente de Toni Topaz, novia de una de los protagonistas, Cheryl, interpretada por Madelaine Petsch.

Por su parte, Charles Melton se incorporaba al reparto de la segunda temporada como Reggie, un personaje que ya había aparecido en la primera entrega de la serie interpretado por el actor Ross Butler, que decidía abandonar 'Riverdale' dejando vacío el papel antagónico. Reggie, que siempre intenta competir con Archie, es uno de los dolores de cabeza del protagonista y cobrará mayor importancia en las nuevas tramas.

Hasta diez series renovadas

Abril comenzaba con buenas noticias para los seguidores de las series de The CW. Además de la confirmación de una tercera temporada de 'Riverdale', la cadena anunciaba de hasta 10 de sus series estrella. Entre ellas se encontraban 'Sobrenatural' y 'Arrow' que producirán su decimocuarta y séptima temporada respectivamente. La lista la completaban nombres como 'The Flash' y 'Jane the Virgin', que van por su quinta temporada; 'Crazy Ex-Girlfriend', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl', en su cuarta entrega; y 'Black Lightning' y 'Dinastía', que estrenarán su segunda temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series