FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOMINADOS

María Jesús, Romina, Alberto, Joao, Raquel y Sergio, nominados de 'Supervivientes 2018'

Los concursantes compiten por acercarse a la recta final del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 01:40 | Última actualización: Viernes 4 Mayo 2018 01:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Tras una nueva gala de infarto en 'Supervivientes 2018', el programa ha desvelado el nombre de sus cuatro nuevos nominados: María Jesús Ruiz, Romina Malaspina, Alberto Isla, Maestro Joao, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal. Los concursantes se enfrentan a una difícil nominación, casi a dos meses de aventura y a unas pocas semanas de inaugurarse la recta final del reality show.

Los nuevos nominados de la semana

Los nuevos nominados de la semana

Así se han desarrollado las nominaciones

Las nominaciones de esta semana han sido más emocionantes que nunca. El pasado martes, los concursantes se enfrentaron a una preprueba de líder para clasificarse para la prueba final de este jueves. Los ganadores fueron Sofía, Hugo, Romina y Alberto. Al mismo tiempo, Raquel y Francisco, que fueron apartados por sus compañeros para que no jugaran la prueba, se clasificaron así de manera directa.

El juego dio como líderes, precisamente, a Francisco y a Hugo. Pero las nominaciones comenzaron mucho antes, con la expulsión de Melissa. La nueva mecánica del reality show permite al expulsado de la semana dejar su última nominación, un movimiento denominado como "beso de Judas". El voto se lo llevó Logan, según la expulsada, porque no iba a salir nominado.

Minutos más tarde, cuando comenzaron las nominaciones, el programa detectó un pacto realizado por parte de los concursantes de Cayo Paloma para nominar a María Jesús, que había pedido la votación para salir expulsada la semana que viene. Por lo tanto, la dirección del programa decidió nominar a todos los integrantes del grupo, excepto a Francisco que es el líder del grupo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series