FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DESDE LISBOA

Eurovisión 2018: Así ha sido el segundo ensayo de Amaia y Alfred y el resto del Big Five y Portugal

Los concursantes de 'OT 2017' se suben por segunda vez sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 6 Mayo 2018 11:30 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 13:45

Programa relacionado

Este domingo 6 de mayo ha tocado una jornada intensiva en la capital portuguesa de cara a que todo salga perfecto en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Para ello le ha tocado el turno a los países del Big Five (España, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia) y Portugal que se han subido por segunda vez sobre el Altice Arena de Lisboa.

En esta segunda toma de contacto de los jóvenes concursantes de 'OT 2017' ha habido varios cambios significativos con respecto a su primer ensayo. En primer lugar, Alfred y Amaia se han subido sobre el escenario con un look completamente distinto. El catalán lleva un traje azul marino y en la solapa tiene colocado un nuevo pin de David Bowie. En cuanto a Amaia, lleva un vestido negro con escote en pico.

También ha habido cambios significativos en cuanto a la iluminación. Si la otra vez parecía que faltaba un golpe de efecto, en esta ocasión, hay varios fogonazos dorados. En el momento de la explosión hay mucha más iluminación con todos los focos, en tonos dorados, apuntando hacia los jóvenes representantes. Con respecto a los planos, en los tres pases que han tenido, ha habido varias modificaciones. Predominan los primeros planos y los planos largos.

Portugal

Portugal

Portugal

Las anfitrionas del Festival de Eurovisión 2018 han sido nuevamente las primeras en subirse sobre el escenario. De nuevo, no han realizado su ensayo con el vestuario que lucirán en su actuación durante la Gala Final de Eurovisión. Hay muy pocos cambios que mencionar con respecto a su puesta en escena. La dulce voz de Cláudia Pascoal brilla durante toda la actuación, aunque se rompe la magia cuando irrumpe Isaura sobre el escenario. Una entrada muy brusca que no favorece y que deja mucho que desear.

Reino Unido

Reino Unido

Reino Unido

La delegación de Reino Unido ha sabido corregir a tiempo todos los defectos que tuvo en su primera toma de contacto sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa. SuRie se ha subido con más fuerza que nunca sobre la plataforma de rombos que se ha traído desde su país. El humo sobre el escenario lo han elevado, algo que mejora, con creces, el inicio de la actuación. Varios cambios de planos y una iluminación más acorde con lo que pide la canción.

Alemania

Alemania

Alemania

Alemania sigue cautivando a todos los presentes. Michael Schulte solo necesita su voz y el mensaje que quiere transmitir con su canción, "You Let Me Walk Alone", para brillar sobre el escenario. La puesta en escena le acompaña y la iluminación tenue, que luego cambia a tonos rojizos, le favorece. No han cambiado ningún detalle con respecto a su primer ensayo, y mantiene la esencia de lo visto en la preselección nacional de Alemania.

Francia

Francia

Francia

Madame Monsieur lo han vuelto a hacer, han vuelto a crear una actuación mágica sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa. No ha habido apenas cambios con respecto a su primera toma de contacto. Algún que otro plano corto, diferente a lo que nos habían mostrado antes, pero sin ningún cambio destacable.

Italia

Italia

Italia

Que a nadie le extrañe si el próximo 12 de mayo Italia gana Eurovisión 2018. Están pasando muy desapercibidos, pero llevan una propuesta, con un profundo mensaje, rompedora. Frabrizio y Ermal lo dan todo sobre el escenario y la iluminación les acompaña para ello. Utilizan todo el escenario, se separan por los puentes, y luego acaban interactuando con el público en la pasarela frontal. ¿Lo peor de la candidatura de Italia? Las sobreimpresiones con la letra de la canción, en diferentes idiomas, que aparecerán en la pantalla.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series