FormulaTV

PUNTO EN COMÚN

Marisa, a su cita de 'First Dates': "Soy muy peliculera. Odio el sexo convencional"

Luis y Marisa compartieron una velada en el restaurante de 'First Dates' en la que encontraron un punto en común: sus preferencias sexuales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Mayo 2018 14:53 | Última actualización: Domingo 6 Mayo 2018 14:53

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Marisa, una empresaria de 47 años procedente de Madrid, llegaba a 'First Dates' para encontrar a un hombre inteligente, viajero y activo en la cama. Se considera a sí misma una "mochilera", por lo que buscaba a alguien con quien seguir compartiendo esa pasión. Además, también se considera una persona "muy creativa" respecto al sexo.

Luis y Marisa en 'First Dates'

Luis y Marisa en 'First Dates'

Por lo que todo esto se lo hizo saber a su cita de esa noche: Luis, un hombre de la misma edad pero bastante diferente a ella. Por su parte, Luis es un hombre tranquilo al que le gusta viajar a Barcelona por trabajo, pero en cuyas prioridades no se encuentra recorrer el mundo, sino una vida más tranquila y relajada.

¿Punto en común?

Pero hubo una cosa en la que sí parecieron encajar, el sexo. Luis preguntaba: "¿Eres pasional en el sexo?". A lo que Marisa, sin tapujos, aseguró: "Soy pasional, soy creativa, no me gusta la monotonía, como en el resto de las cosas. Odio el sexo convencional". Mientras la empresaria iba explicando sus preferencias sexuales, Luis asentía con la cabeza sin interrumpirla.

"Yo soy muy peliculera. Me salgo de lo habitual", finalizaba Marisa. Luis afirmaba que era muy "fogoso" y continuaba: "Yo también porque al final la monotonía y la rutina no me convence mucho". Tras esta conversación entre ambos, Marisa comentaba a cámara que "si él dice que es activo y que le echa ganas, no tengo nada que objetar. De otra manera no me serviría".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series