FormulaTV

SORPRESA, SORPRESA

La sorpresa de un soltero en 'First Dates': "Tengo tatuado un corazón en el culo porque el amor es una mierda"

David, un joven valenciano amante del postureo, hizo esta revelación al preguntarle cómo le había ido en el amor.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 21 Abril 2018 11:40 | Última actualización: Sábado 21 Abril 2018 11:41

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Por el restaurante del amor de 'First Dates' pasan cada día decenas de solteros a buscar su media naranja. No son pocas las veces que los participantes del dating presentado por Carlos Sobera han tenido malas experiencias en el amor, pero hay ocasiones en las que estos solteros llevan sus desamores a otro nivel. Esto es lo que pasó el viernes 20 de abril con David, un joven dependiente de ropa valenciano que se consideraba un amante del postureo.

Diego y David durante su cita en 'First Dates'

Diego y David durante su cita en 'First Dates'

Nada más entrar por la puerta del restaurante, Carlos Sobera le preguntó por los tatuajes que lucían sus brazos. "Son de mentira", confesó David antes de asegurar que le gustaba mucho el postureo. "Me gusta publicarlo todo en mis redes sociales para dar envidia, porque sé que la doy, y para que la gente vea todas las cosas que hago, que eso también es entretenido en verdad", reveló.

Sin embargo, la respuesta que dio cuando le preguntaron por su experiencia en el amor no dejó indiferente a nadie. "En el amor me ha ido bastante mal, con decirte que llevo un corazón tatuado en el culo porque el amor es una mierda...", dijo el valenciano, unos segundos más tarde de explicar que hacía unos años había estado con una chica pero que quien realmente le gustaba era su amigo.

La cita con final infeliz

El equipo de 'First dates' emparejó a David con Diego, un joven mitad colombiano mitad barcelonés que acababa de volver a España después de una época en Bruselas. A pesar de que ambos se divirtieron durante la cita, la falta de química hizo que Diego no quisiera tener una segunda cita con David. "Me cae muy bien, como amigo todo lo que quieras pero a más sé que no voy a llegar", dijo el de Barcelona, provocando la sorpresa del valenciano, que había dicho que sí quería tener una segunda cita con él.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series