FormulaTV

TANTO TIENES, TANTO VALES

El curioso consejo de una madre a su hijo en 'First Dates': "Si tu cita tiene dinero, te besas, si no, no"

Dicen que los polos opuestos se atraen, pero lo de Iván y Manuel parece ser la excepción que rompe esta regla en su cita a ciegas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Mayo 2018 17:25 | Última actualización: Domingo 6 Mayo 2018 17:35

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

El restaurante del amor que regenta Carlos Sobera da pie a tantas situaciones inesperadas como el número de solteros que acuden al programa de Cuatro en busca de su media naranja, pese que para muchos de ellos esta decisión sea otro paso en falso dentro de su historial amoroso. 'First Dates' esta vez ha hecho aguas en su intento por hacer que el amor surja entre dos desconocidos en tiempo express.

Manuel e Iván, dos polos opuestos que pasan de atraerse en 'First Dates'

Manuel e Iván, dos polos opuestos que pasan de atraerse en 'First Dates'

Este ha sido el caso de Manuel en su cita con Iván, que en mitad del encuentro ha tirado del comodín de la llamada para pedirle consejo a su madre en un momento decisivo: dar el paso del primer beso o no. Mientras Manuel le explicaba a su madre que si él tenía que besarse, "se besaba", esta le repetía que no besara a nadie. "Tú no te beses con nadie. ¡Qué vergüenza!", le gritaba al teléfono.

Manuel solo le pedía consejo a su madre y esta lo tuvo claro. "¿Qué consejo te voy a dar? Que si el "gachó" tiene dinero que sí, si no pues nada", dijo entre las risas de su hijo. Y es que los caracteres de Iván y Manuel parecieron no congeniar mucho. Mientras el primero se definía como un chico muy tranquilo, el segundo asumió que le gusta aquello de llamar la atención y ser el centro de las miradas.

Como la noche y el día

"Yo creo que Iván puede ser la persona que me haga sentar la cabeza y me apacigüe", confesó Manuel, que se autodefine como "la diva". Una pena que el chico relajado y responsable de esta cita no esté dispuesto a tener nada con alguien que "no haga nada" y solo sean "garrapatas" de su pareja. Parece que esta vez el programa de Sobera ha encontrado la excepción de la regla que dice que los polos opuestos se atraen.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series