FormulaTV

CONDENADO

'Supervivientes 2018' comunica a María Jesús Ruiz la sentencia que ha condenado a su ex a prisión

El encargado de desvelarle la noticia ha sido su actual pareja, Julio.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 00:46 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 00:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Hace tan solo unas semanas, María Jesús Ruiz abandonaba temporalmente 'Supervivientes 2018' para acudir a un juicio en España contra su ex pareja Gil Silgado, a quien denunció antes de marcharse al concurso. Pues bien, el Juzgado publicó hace tan solo unos días la sentencia, que condenaba a Gil Silgado a 9 meses de prisión, y este domingo María Jesús Ruiz ha conocido parte de lo sucedido.

El encargado de comunicarle la noticia ha sido su actual pareja y defensor habitual en el plató de 'Supervivientes', Julio, que ha podido hablar con la concursante: "Hay que comunicarte algo y han decidido que sea yo". A pesar de no poder desvelarle todo el contenido de la sentencia, Julio sí ha podido explicarle que puede estar tranquila: "El juez ya ha emitido una sentencia al juicio al que viniste. No te puedo comentar mucho, pero puedes estar tranquila y contenta. Ha salido todo muy bien y todo es muy favorable a ti".

María Jesús recibe la noticia sobre la sentencia del juicio

María Jesús recibe la noticia sobre la sentencia del juicio

La concursante, muy emocionada, se ha alegrado por la noticia pero le ha pedido a su pareja, visiblemente emocionada, que "la saque de allí" porque no puede más. Por su parte, su defensor ha intentado mandarle fuerza y ánimo, aunque minutos más tarde la exmodelo ha utilizado su alegato como nominada para pedir que la expulsen.

Gil Silgado condenado a 9 meses

Según se anunció este fin de semana en 'Socialité', Gil Silgado ha sido condenado a "nueve meses de prisión, dos años de alejamiento y una multa de tres mil euros por un delito de coacción". Una situación que habría sido desencadenada por unas supuestas cartas que envió a la exmodelo durante su estancia en la cárcel en 2016, que habría sido claves en la resolución del juicio. En dichos documentos, el empresario habría amenazado a María Jesús con contar cosas personales si no llevaba a la hija que tienen en común a verlo a la cárcel.

A pesar de todo, el encargado del caso en el Juzgado de lo Penal Número 4 de Jaén ha absuelto al exmarido de María Jesus por el "delito continuado de amenazas" y, además, no se trata de una sentencia firme. El empresario tiene un plazo de hasta diez días en los que podrá recurrir la decisión del juez. Un frente nada fácil de los que tiene ahora abiertos, como la acusación por alzamiento de bienes y que fue motivo de detención unos días después de su juicio con María Jesús.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series