FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SERIE PREESCOLAR

TVE se hace con los derechos de 'Vipo, las aventuras del perro volador'

Televisión Española continúa adquiriendo producciones infantiles de corte preescolar, es decir, para niños y niñas de 3 a 5 años. 'Vipo', de 26 capítulos llegará a la cadena pública la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Junio 2008 01:00

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena pública tiene prevista la emisión de una nueva serie infantil destinada a los más pequeños de la casa.

'Vipo, las aventuras del perro volador' es una serie de dibujos animados enfocada principalmente a los niños y sus familias. Vipo es un perro que tiene que aprender cómo usar sus grandes orejas para volar. Junto con sus dos amigos, Henry la cigüeña y la gata de peluche Betty, parte de Vipolandia para explorar el mundo real y aprender de la gente y la cultura de los lugares donde viaja.

En cada episodio se cuenta con imaginación y humor una historia educativa que permite a los niños disfrutar de estos dibujos en 3D, lo que le da mayor sensación de realidad a los personajes y sus historias.

Vipo es un perro dócil, curioso y muy listo. Antes de aprender a volar era un perro muy patoso, siempre estaba pisándose las orejas y cayéndose por las escaleras por culpa de sus grandes orejas. Pero un día, con la ayuda de su amigo Henry, descubre algo impresionante: ¡sus grandes orejas le permiten volar! Esto hace que Vipo se de cuenta de que su sueño es viajar por todo el mundo y aprender todo lo que hay que aprender de él.

La serie consta de 26 episodios de 11 minutos de duración, llenos de imaginación y humor, que transmiten valores educativos a niños y a padres.

'Vipo, las aventuras del perro volador' es una producción de aventuras animada en 3D creada con las últimas tecnologías. El DVD de la serie incluirá versiones en inglés, italiano, fracés, español, portugués, hebreo y ruso.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series