FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNIFICACIÓN

Llega la esperada unificación de los concursantes a 'Supervivientes 2018'

El programa unirá a todos sus "robinsones" en una misma isla hasta el final del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 8 Mayo 2018 23:36 | Última actualización: Martes 8 Mayo 2018 23:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Llevan semanas deseándolo y por fin se van a cumplir sus deseos. Los concursantes de 'Supervivientes 2018' están de suerte porque el próximo jueves 10 de mayo llega la unificación a los Cayos Cochinos. Los concursantes convivirán, a partir de ahora, juntos en una misma isla, y así será hasta el final de la temporada.

De esta manera se eliminan los privilegios y las desventajas que marcan la convivencia de los dos grupos de concursantes, así como las dos diferentes localizaciones en las que han sobrevivido hasta ahora. A partir de esta misma semana, el grupo de "robinsones" al completo convivirá en la misma localización, por lo que todos se podrán nominar mutuamente y tan solo habrá un líder por semana.

Se acabaron los grupos en la isla

Se acabaron los grupos en la isla

La unificación anuncia, en cierto modo, que la recta final del programa se aproxima. Aunque todavía son muchos los concursantes que continúan su aventura en Honduras, el reality está a punto de llegar a su día número 60, por lo que se prevé que en alrededor de un mes el concurso despida su actual edición.

Las confesiones de Hugo Paz

En 'Supervivientes 2018' ya se empieza hablar de algo más que no sea el hambre y el cansancio. Atrás han quedado los malos rollos (al menos, durante unos minutos) y las playas se han llenado de confesiones de lo más eróticas y sexuales. Por unas horas la temperatura han subido y no precisamente por culpa del Sol.

Hugo Paz fue el encargado de protagonizar las confidencias que se pudieron ver en 'Supervivientes: Conexión Honduras' el domingo 6 de mayo. El que fuera pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa', confesó al resto de sus compañeros que se levanta todas las mañanas con la 'tienda de campaña': "Llevo 21 días con la tienda así.Tengo ocasiones de despertarme teniendo sueños eróticos. No es broma, te lo juro por mi madre, y despertarme a punto de 'eso'... Solo, sin tocarme, y lo freno".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series