FormulaTV

TENSO ENCONTRONAZO

Oriana Marzoli explota contra Carmen Gahona en 'Tierra de Nadie': "¡No puedo más! Tengo un límite"

Lo que empezó como una broma entre las colaboradoras ha terminado en un fuerte encontronazo.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 00:50 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 01:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Este martes, en la emisión número ocho de 'Tierra de Nadie', se ha vivido uno de los momentos más tensos que se recuerdan del espacio en Telecinco. Y lo sucedido ha tenido como protagonistas a Oriana Marzoli y a Carmen Gahona, dos de las colaboradoras que más momentos cómicos protagonizan cada semana en el plató del programa. Lo que empezó como una broma entre ambas ha terminado de la peor manera posible.

Como cada martes, Oriana, Carmen y Carolina Sobe bromeaban lanzándose pullitas mutuamente, interrumpiéndose y provocando, así, las carcajadas del público. Pero las burlas han dejado de hacerle gracia a la más joven de las tres, Oriana, que en una de sus intervenciones no ha podido terminar de hablar al ser interrumpida por sus compañeras y por el propio presentador.

El tenso momento en 'Tierra de Nadie'

El tenso momento en 'Tierra de Nadie'

Haciendo gala de sus habituales ocurrencias, Jorge Javier ha sacado a Oriana de plató para recibirla de nuevo minutos más tarde creyendo que todo formaba parte de un cómico momento. Sin embargo, Oriana ha regresado visiblemente afectada y, entre lágrimas, ha estallado: "Si el próximo programa me puedo poner en otro sitio, te lo agradecería, de verdad. No puedo más, te lo digo en serio". La colaboradora aseguró que no iba a aguantar más bromas por parte de sus compañeras.

Carmen Gahona se defiende: "La queremos mucho"

Oriana continuó explicando que ya no aguantaba más salidas de tono: "Hasta un punto llego, pero tengo un límite. Hoy no me hacen gracia las tonterías, solo digo eso". Por su parte, Carmen se defendió alegando que "Oriana sabe que la queremos mucho", aunque las palabras de la Gahona no sirvieron para calmar los ánimos.

Oriana explicó que, durante la publicidad y mientras Isabel Rábago le limpiaba las lágrimas, Carmen Gahona la acusó de estar haciendo "un papelón": "Me decía que me tome la pastilla, y que mis lágrimas eran falsas, ¡así que no me toques las narices!". A pesar de la tensión, el desarrollo del programa ayudó a calmar los ánimos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series