FormulaTV

MÁS FICCIÓN

Antena 3 estrena la tvmovie 'Harry & Meghan: A Royal Romance' el miércoles 16 de mayo

Tras el final de 'Fariña', Atresmedia ha decidido seguir apostando por la ficción en la noche de los miércoles.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 23:06 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 23:23

Antena 3 ya tiene sustituto para la serie 'Fariña' que este miércoles 9 de mayo finalizaba su andadura en la cadena de Atresmedia. Tras diez episodios, la ficción de Bambú Producciones dará paso a la emisión de la tvmovie 'Harry & Meghan: A Royal Romance' de Lifetime el próximo miércoles 16 de mayo en prime time, después de 'El hormiguero'.

'Harry & Meghan: The Royal Love Story'

'Harry & Meghan: The Royal Love Story'

Está claro que Atresmedia confía en el interés que el enlace entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle despierta entre los españoles ya que le ha dado un lugar privilegiado a la programación, enfrentando frontalmente la serie al estreno de la fase de "Las Sillas" de 'Factor X' en Telecinco. Con este movimiento, todo parece indicar que 'La Catedral del Mar' ocupará la noche de los martes aunque por ahora este movimiento sí es totalmente una incógnita.

La historia de amor, paso a paso

Desde el instante en que se conocieron hasta el gran compromiso real. 'Harry & Meghan: The Royal Love Story' narrará paso a paso cómo ambos vivieron su relación, una de las más mediáticas que se recuerdan en Reino Unido. Parisa Fitz-Henley y el actor Murray Fraser son los encargados de ponerse en la piel de los populares protagonistas de la historia aunque no están solos, Laura Mitchell en el papel de Catherine Middleton, Steve Coulter como el Príncipe Carlos, o Burgess Abernethy como príncipe William completan el reparto de esta peculiar producción. Lifetime estrenará la ficción el sábado 13 de mayo, por lo que Antena 3 la emitirá con muy poco tiempo de diferencia, respecto a Estados Unidos.

'Harry & Meghan: The Royal Love Story'

'Harry & Meghan: The Royal Love Story'

Producida en tiempo récord

Escrita en apenas dos semanas, la serie ha levantado gran expectación antes de su estreno y es que incluso desde la Corona Británica se han pronunciado sobre el tema, aunque en el ámbito privado. "Quedaron preocupados por la escena de sexo que hay en la película", explicaba Menhaj Huda, director del telefilme. Pese a ello, la Casa Real no se ha pronunciado de forma oficial ni ha intentado paralizar su emisión, como muchos habían apuntado. Lo que está claro es que sí, 'Harry & Meghan: The Royal Love Story' no está pasando desapercibida en su país original de producción y emisión, Reino Unido.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series