FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DOBLE RENOVACIÓN

Starz renueva 'Outlander' por dos temporadas más

La quinta y la sexta temporada estarán compuestas por tan sólo doce episodios cada una.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 02:45

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #90 de 3.455 Ranking Outlander

  • 531

  • 406

El viaje fantástico de Claire y Jamie continúa. Starz ha anunciado oficialmente la renovación de 'Outlander' por dos temporadas más, la quinta y la sexta. La cadena de cable premium además ha revelado que el drama fantástico de Ron Moore basado en la serie de libros de Diana Gabaldon estrenará su cuarta temporada en noviembre en una fecha aún por determinar.

Sam Heughan y Caitriona Balfe en 'Outlander'

Sam Heughan y Caitriona Balfe en 'Outlander'

En total, la renovación es de 24 episodios y cada temporada constará de tan sólo 12 episodios, un número inferior a las tres temporadas anteriores. La cuarta temporada, que se encuentra actualmente en fase de producción en Escocia, constará de 13 episodios y adaptará "Drums of Autumn", el cuarto de los ocho libros de la saga, mientras que la quinta y la sexta se basarán en "The Fiery Cross" y "A Breath of Snow and Ashes".

Un éxito entre el público femenino

La noticia no es precisamente una sorpresa. El propio Ronald D. Moore, productor de la serie, aseguraba hace casi un mes que no tenía ninguna duda de que renovarían, pero es que los datos cantan. La tercera temporada obtuvo un magnífico promedio de 5,8 millones de espectadores totales en multiplataforma, unos datos que la colocan como la segunda serie de ficción de un canal premium más vista entre las mujeres, sólo por detrás de 'Juego de Tronos de HBO.

"Los fans pueden estar seguros de que sus queridos Claire y Jamie volverán a enfrentarse a nuevos desafíos, adversarios y aventuras en las temporadas cinco y seis, y profundizaremos en la historia de los Estados Unidos y continuaremos la historia de los Frasers mientras se instalan en el Nuevo Mundo", dice Chris Albrecht, director ejecutivo de Starz en un comunicado.

'Outlander', que puede verse en España en Movistar y Netflix, se une a una lista de ficciones de Starz que también incluye a series tan variadas como 'Counterpart', 'Howard's End', 'The Rook', 'Vida', 'Sweetbitter' o 'Power'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series