FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO CONCURSO

Cuatro ficha a Silvia Jato para presentar 'Fifty Fifty'

'Fifty Fifty' es la adaptación española de 50x50, un formato ideado por Intelligents y 2way traffic y está producido por Martingala para Cuatro. La cadena lo estrenará este mismo verano.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Junio 2008 09:47

Programa relacionado

Fifty Fifty

Fifty Fifty

Fifty Fifty

2008

España

Concursos

3,1

Popularidad: #1.218 de 2.090

  • 6

Cuatro ha fichado a la presentadora Silvia Jato para presentar uno de sus nuevos concursos, 'Fifty Fifty', adaptación del formato '50x50', que la cadena estrenará este verano.

Concursantes dispuestos a ganar mucho dinero deberán demostrar ser poseedores de dos habilidades muy concretas: una buena cultura general y un magnífico conocimiento de su compañero de juego, puesto que se participa en pareja. De hecho, la confianza mutua y el trabajo en equipo determinarán el premio final.

El concurso plantea un "crescendo" lleno de tensión que culmina en un emocionante desenlace, ya que los participantes podrán ganar un gran premio en metálico o quedarse sin nada.

Regresa a tv un año después de 'Por la mañana'

La presentadora gallega tiene una dilatada experiencia en el mundo de la televisión. Comenzó su carrera en TVG, la televisión autonómica de Galicia, en 1990, donde presentó el programa 'Sabor a ti' o el magacín matinal 'Na casa'. En 1996 fichó por Antena 3 como redactora del programa 'En antena'. A partir de este momento, Silvia Jato se pone al frente de programas como 'Noche de impacto', junto a Carlos García Hirschfield, 'Mírame' y 'Pelopicopata'. De 2000 a 2005 presentó Pasapalabra, el programa que la convirtió en uno de los rostros más famosos de nuestro país. Tras cinco temporadas, en 2006, ficha por Tele 5 para hacerse cargo de otro concurso de éxito, 'Allá tú'. En el verano de 2007, TVE le encargó la presentación del magacín 'Por la mañana'.

Ha sido nominada en dos ocasiones (2003 y 2004) a los Premios ATV como Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento y en tres ediciones (2001, 2002 y 2003) ha conseguido el TP de Oro como Mejor Presentadora.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series