FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

QUINTO EXPULSADO

Alberto Isla, quinto expulsado de 'Supervivientes 2018'

El concursante abandona el programa justo antes de producirse la unificación.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 11 Mayo 2018 00:12 | Última actualización: Viernes 11 Mayo 2018 00:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Tras 57 días de aventura en Honduras, Alberto Isla ha abandonado este jueves 'Supervivientes 2018'. El concursante se ha convertido, así, en el quinto expulsado de la edición, por lo que no podrá vivir la esperada unificación con sus compañeros, que a partir de esta misma semana convivirán todos juntos en una única localización. La semana que viene, Alberto llegará al plató del programa para afrontar su paso por los Cayos Cochinos.

Quinto expulsado

Quinto expulsado

Así ha sido su paso por el programa

Llegó a 'Supervivientes' como uno de los fichajes estrella de la temporada. Tras su reconciliación con Isa Pantoja, el andaluz se podría haber convertido en uno de los concursantes mejor pagados de la edición. Pero, a pesar de su caché, su paso por el programa ha sido bastante inestable y le debe gran parte de su protagonismo a Sofía Suescun.

El triángulo amoroso entre la joven, Alejandro y Logan generó un culebrón en el que se vieron mezclados tanto Alberto como la hija de la tonadillera. La pareja aprovechó, incluso, la ruptura en directo de Albalá y Sofía para casarse en Honduras. Sin embargo, a pesar de su vinculación a la familia Pantoja, el joven no ha hablado demasiado sobre el clan al que pertenece y en las últimas semanas se ha desmarcado de su familia política adquiriendo protagonismo tras enfrentarse a algunos de sus compañeros como Francisco.

En los próximos días el concursante regresará definitivamente a España y será en nuestro país donde deberá explicar su paso por la isla. La semana que viene, en una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez, el quinto expulsado de 'Supervivientes 2018' hará balance de su paso por el concurso de supervivencia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series