FormulaTV

QUE SE PREPARE

Romina Malaspina ('Supervivientes 2018') 'amenaza' a Raquel Mosquera: "Que se prepare"

Las concursantes son enemigas irreconciliables desde que se enfrentaran en Cayo Paloma.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 11 Mayo 2018 01:00 | Última actualización: Viernes 11 Mayo 2018 01:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

No hay respiro para la enemistad entre Romina Malaspina y Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2018'. Las concursantes se reencontraron el pasado martes durante la emisión de 'Tierra de Nadie'. El programa propuso a los concursantes enfrentarse con sus mayores enemigos para saldar cuentas pendientes y solucionar los problemas del pasado. Sin embargo, a pesar de las "buenas intenciones" de Romina, Raquel no quiso perdonar a su compañera.

El origen del conflicto se remonta a su convivencia en Cayo Paloma al principio de la edición. Durante una discusión, Romina llamó "loca" a Raquel e insinuó que su marido podría estar siéndole infiel durante su estancia en el reality. Las palabras de la argentina molestaron mucho a la peluquera. Tanto que la concursante se siente incapaz de perdonarla.

Romina y Raquel, enemigas irreconciliables

Romina y Raquel, enemigas irreconciliables

Raquel cree que, pese al origen latinoamericano de Romina, su compañera sabe perfectamente lo que dijo en su momento. Por su parte, la argentina le resta importancia y, a pesar de reconocer que lo hizo como provocación, cree que aquello fue una tontería, aunque amenaza con volver a enfrentarse a su compañera: "Si llega la unificación, que se prepare conmigo".

Las advertencias de Romina tuvieron consecuencias en la gala de este jueves. Raquel escuchó las palabras de su compañera en La Palapa y no dudó en contestar: "No sé a qué se refiere con esa amenaza. Ella quiere un minuto de gloria conmigo, yo no la necesito a ella".

María Jesús: "¿No será que Raquel ya ha perdonado otras infidelidades?"

A pesar de que la disputa es cosa de dos, María Jesús Ruiz no ha querido perder su oportunidad de aportar su visión de los hechos. La exmodelo, gran apoyo de Romina, cree que Raquel está "muy picada con el tema de los cuernos" porque, quizá, ya ha perdonado otras infidelidades anteriormente: "A mí me dicen eso y digo 'anda ya', porque yo tengo la seguridad".

Por su parte, Raquel está convencida de que las palabras de María Jesús solo tienen el objetivo de llamar la atención: "Eso no da para coger y chupar cámara para decir que yo a lo mejor he perdonado unos cuernos. Si Romina se ha portado mal, ella peor. Sus comentarios me han parecido muy feos".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series