Notificaciones

RENOVACIÓN

'Cobra Kai', la serie secuela de "Karate Kid', tendrá segunda temporada

La nueva tanda comenzará a producirse en otoño y estará compuesta por 10 episodios.

Cèlia Gallego Viernes 11 Mayo 2018 04:26

YouTube Red ha encargado una segunda temporada de 'Cobra Kai'. El servicio de suscripción no ha esperado demasiado en tomar una decisión ya que la primera temporada de comedia secuela de "Karate Kid" debutó el pasado 4 de mayo. La serie de media hora tiene como protagonistas a las estrellas originales, Ralph Macchio y William Zabka, que han retomado los papeles que les hicieron famosos.

William Zabka y Ralph Macchio en 'Cobra Kai'

William Zabka y Ralph Macchio en 'Cobra Kai'

Desde YouTube afirman que el primer episodio ha generado más de 20 millones de visitas, aunque no sabemos si muchos espectadores se han suscrito para poder ver más allá de los dos primeros episodios gratuitos ya que la compañía no ha hecho públicos más datos. La segunda temporada, de diez episodios, comenzará a producirse en otoño y regresará a YouTube Red en 2019.

"Esta serie tenía todos los elementos correctos desde el principio: personajes cautivadores, una rivalidad histórica y las talentosas estrellas originales", dice Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube. "La forma en que los espectadores han acogido el nuevo giro de esta querida franquicia ha sido increíble y estamos encantados de asociarnos con Sony TV, Overbrook y el extraordinario equipo creativo dirigido por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg para crear una segunda temporada."

Así es 'Cobra Kai'

La serie se desarrolla treinta años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984 y gira en torno a Johnny (Zabka) que, buscando la redención, reabre el infame Cobra Kai Dojo. De esta manera, Johnny reaviva su rivalidad con el ahora exitoso Daniel (Macchio), quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el señor Miyagi (el difunto Pat Morita).

Además de 'Cobra Kai', la lista de ofertas originales de YouTube Red incluye la comedia animada 'Dallas and Robo', protagonizada por John Cena y Kat Dennings, 'Impulse' de Doug Liman y una próxima comedia ambientada en el mundo del hip-hop protagonizada por Adam Pally y Sam Richardson.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC renueva 'Blindspot' y encarga los dramas 'Manifest' y 'The InBetween'NBC renueva 'Blindspot' y encarga los dramas 'Manifest' y 'The InBetween'