FormulaTV

SÓLO EN EL TRABAJO

Gonzo, en 'laSexta noche': "Como reportero, echo de menos a Gallardón y a Esperanza Aguirre"

El reportero de 'El Intermedio' también opinó acerca del polémico máster de Cifuentes y de su dimisión como Presidente de la Comunidad de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Mayo 2018 13:20 | Última actualización: Domingo 13 Mayo 2018 13:21

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.989

  • 16

  • 2

Frente a la noche eurovisiva, laSexta emitió, como es habitual, 'laSexta Noche' el sábado 12 de mayo. El programa contó con la visita de Gonzo, el reportero y colaborador de 'El Intermedio' que se encarga de hacer las preguntas más incómodas a los políticos. Por ello, Iñaki López quiso saber a quién echa de menos el reportero de la vida política a quien no pueda entrevistar porque se hayan alejado de la profesión por diferentes motivos.

Gonzo, en 'laSexta noche'

Gonzo, en 'laSexta noche'

Gonzo no lo dudó y respondió rápidamente: "Echo de menos a Gallardón porque era un personaje con el que me motivaba. Era un hombre con buenas salidas tanto argumentales como cuando quería ser gracioso. Era un tipo que te exigía". No fue el único nombre relacionado con el PP que mencionó pues dijo que echaba de menos a "Esperanza Aguirre por eso mismo".

Sin embargo, los echa de menos "en cuanto al trabajo". El periodista dijo que "como responsables políticos no diré a quién echo de menos, pero siempre echas de menos a alguien que te dé juego". Volviendo al PP, aseguró que hasta extrañará "a Rafael Hernando como reportero de 'El Intermedio' si algún día lo deja porque sabes que es alguien que te va a dar un buen o dos buenos minutos de programa".

"Rajoy sabía que había algo con lo que se podían cargar a Cifuentes"

El caso del máster de Cristina Cifuentes y su dimisión como Presidenta de la Comunidad de Madrid también estuvo presente en la entrevista de Gonzo. El reportero recordó que Rajoy defendió la gestión de Cifuentes al frente de la Comunidad de Madrid, pero cree que "mentir descaradamente o poner una querella sabiendo que la información es verdad sí forma parte de la gestión porque ahí ya era presidenta". "Quizás desconocía la existencia del vídeo. Puede ser. Pero que sabía que había algo con lo que se podían cargar a Cifuentes, de eso estoy seguro", opinó Gonzo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series