Notificaciones

LAPSUS

'El Intermedio': El Gran Wyoming confunde a Gonzo con Dani Mateo

En un reportaje que se vio a continuación, Gonzo también tuvo un lapsus al nombrar a Patxi Alonso en lugar de Patxi López en una entrevista a Felipe González.

Redacción Martes 28 Marzo 2017 09:55

Algo ocurrió en el programa del lunes 27 de marzo de 'El intermedio' que todo el mundo estaba confundiendo los nombres. El primero de ellos fue El Gran Wyoming que confundió a uno de sus colaboradores con otro de ellos al darle la bienvenida a la mesa desde la que iba a presentar un nuevo reportaje.

El Gran Wyoming y Gonzo en 'El Intermedio'

El Gran Wyoming y Gonzo en 'El Intermedio'

Desde la mesa principal junto a Sandra Sabatés, el Wyoming advertía que iban a ver un reportaje de Gonzo, quien ya le esperaba en la mesa secundaria. El conductor del programa se desplazó hasta allí preguntándole al colaborador: "¿Estuviste allí, Dani Mateo, o me equivoco?". "Sí, efectivamente, Gonzo estuvo allí", respondió el propio Gonzo. Wyoming soltó una carcajada y sólo pudo decir: "Se parecen tanto...".

El lapsus de Gonzo

Cuando el video al que estaban dando paso terminó, Wyoming todavía pudo cachondearse mostrando una parte nueva del video. El presentador daba paso a una nueva pieza con las siguiente palabras: "Gonzo, un reportero con 12 años de experiencia contrastada, tuvo la oportunidad de hacer una pregunta al expresidente del Gobierno, Felipe González, ¿y qué hizo? Esto".

En el reportaje, Gonzo preguntó al expresidente: "¿Con quién está usted, con Patxi Alonso o con Pedro Sánchez?". González, para escurrir el bulto y con una sonrisa, respondió "Patxi Alonso", cuando Gonzo, a quien realmente quería nombrar, era a Patxi López. Volviendo al plató, Wyoming le dijo: "Necio, ¿cómo te puedes equivocar en un nombre?", a lo que el reportero contestó: "El que me acaba de llamar Dani Mateo...".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El encuentro entre Italia - España lidera en DMAX con un 4%El encuentro entre Italia - España lidera en DMAX con un 4%