Notificaciones

EL 10 DE JULIO

Josep María Pou cerrará la primera temporada de 'Lex'

Los espectadores tendrán que esperar todavía dos semanas para verlo ya que Antena 3 ha decidido no emitir esta semana 'LEX' debido a la semifinal que este jueves disputará España en la Eurocopa.

Redacción Miércoles 25 Junio 2008 08:14

Este jueves, 26 de junio, la selección española volverá a enfrentarse a Rusia en semifinales (20:55 horas). Tras los excelentes registros de audiencia que La Roja está obteniendo en Cuatro, Antena 3 ha decidido modificar su programación de prime time y ofrecer cine en lugar de la serie 'LEX'.

La cadena de Planeta ofrecerá esta semana "La jungla de cristal", reservándose de este modo el cuarto episodio de 'LEX' para la semana próxima. La última producción de Globomedia no ha comenzado con buen pie su andadura, es por ello por lo que la cadena intenta proteger aún más su producto.

Hace unos meses la cadena tomó la misma decisión con motivo del segundo debate celebrado entre Jose Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. En aquella ocasión, la cadena intentó proteger la serie 'Física o química' tras los pésimos resultados obtenidos una semana antes (2.501.000 y 11,9%) frente al primer duelo entre los candidatos a la presidencia del gobierno. La serie juvenil cedió en una semana 6,9 puntos.

Así las cosas, Antena 3 ofrecerá el cuarto capítulo correspondiente a la primera temporada de 'LEX' el jueves de la semana próxima. Sin Eurocopa de por medio, la privada espera poder mejorar el 14,3% de media obtenido en su última emisión.

Por otro lado, los fieles de la serie tendrán ocasión de ver el próximo 10 de julio la participación del actor Josep María Pou en el papel de Jaime Marall, padre la de brillante y ambiciosa abogada Silvia Marall (Silvia Marty). Será el último capítulo antes del parón de verano que sufrirá la primera temporada de 'Lex'. La serie volverá en septiembre con el resto de 6 capítulos que compondrán la primera temporada.

Jose María Pou vuelve a trabajar para Globomedia, productora con la que se dio a conocer al gran público tras su papel en 'Policías, en el corazón de la calle'. Más tarde, participó en algún capítulo de 'Siete vidas' y colaboracó con 'El club de la comedia'. Su último trabajo para televisión fue 'Quart, el hombre de Roma'. En esta fallida serie de misterio y suspense Pu interpretó al rígido e inflexible Monseñor Aguirre.

Capítulo 4º: "Todos locos"

Los espectadores de 'LEX' podrán ver el cuarto episodio titulado "Todos locos" el próximo 2 de julio, a partir de las 22:30 horas, tras 'Al pie de la letra'.

Esta vez Marc Ledesma lo tiene difícil para librarse de la cárcel aunque de su caso, como siempre, se vaya a ocupar Mario Estrada. La policía ha encontrado un maletín repleto de heroína en su armario, en la habitación del hotel en que se hospeda. Aunque el cliente defiende que la droga no es suya, Mario da por supuesto que es la excusa típica de cualquier delincuente.

La madre de Mario, preocupada por su futura paternidad, le ha enviado un muñeco de simulación para que vaya practicando. El primer impulso de Mario será deshacerse cuanto antes del juguete pero cambiará de opinión cuando se pique con Dani. Ella piensa que Mario no aguantará ni 48 horas cuidando del "falso bebé".

Parece que a Dani no le está sentando demasiado bien el embarazo. Las habituales náuseas matutinas se traducen, en su caso, en un malestar constante durante todo el día. Para colmo de males, le ha tocado llevar el caso de Gabriel Lozano, un enfermo terminal al que le quedan pocos meses de vida. Su mujer pretende declararlo incapaz para meterle en un psiquiátrico, una medida que a Dani no le parecerá del todo descabellada cuando se enfrente a las excentricidades del enfermo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nueva oportunidad para 'El rey de la colina' en laSexta, ahora en late nightNueva oportunidad para 'El rey de la colina' en laSexta, ahora en late night