FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LOS ALGOS

Cuatro estrena este verano la serie juveil 'Wildfire'

Una producción de ABC Family que emitirá los fines de semana por la mañana. Recupera también una vez más la mítica 'V'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Junio 2008 08:44

Serie relacionada

Wildfire

Wildfire

2005 - 2008

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

DramaTeen

4,9

Popularidad: #2.608 de 3.453 Ranking Wildfire

  • 3

Cuatro estrena el próximo sábado, 5 de julio, la serie juvenil de ABC Family 'Wildfire'. Se emitirá todos los fines de semana por la mañana dentro del contenedor 'Los Algos'. La serie se estrenó en EE.UU. en el año 2005 y cuenta con 4 temporadas de unos 13 capítulos cada una. Finalizó en mayo de 2008.

Historia de adolescentes protagonizada por Genevieve Cortese, que interpreta a Kris Furillo, una chica de 18 años que, tras pasar un tiempo en un centro de menores, comienza una nueva vida en busca de una oportunidad que hasta ahora se le ha negado. Su talento y buena mano con los caballos le lleva rápidamente al rancho de la familia Ritter, gracias a la mediación de un entrenador local. En un entorno totalmente distinto al que está acostumbrada, Kris deberá aprender a vivir en el nuevo hogar, a la vez que intentará no decepcionar a la rica familia que acaba de darle una magnífica oportunidad.

Sin embargo, los Ritter viven momentos difíciles. El patriarca de la familia, Henry Ritter (Dennis Weaver: El diablo sobre ruedas, Sed de mal, Lonesome Dove: The Series), y su hija Jean (Nana Visitor: Star Trek: Deep Space Nine, Dar) están luchando por salvar el rancho del momento crítico por el que están pasando.

Kris, por su parte, ha comenzado a trabajar con Wildfire, un excepcional caballo que tampoco atraviesa por su mejor momento. Pero desde el principio, Kris trabajará muy duro para que Wildfire vuelva a demostrar su valía y con sus triunfos, ayudar a la familia a la que tanto debe.

Pero la vida en el rancho tendrá sus complicaciones. La amistad con el hijo mayor de los Ritter, Matt (Micah Alberti: Smallville), se verá afectada por culpa de la joven y mimada Dani Davies (Nicole Tubiola), la ex novia de Matt y desde el principio, la pero enemiga es Kris.

También vuelve 'V'

Cuatro también recuperará este verano la mítica serie 'V', que repetirá desde la primera entrega en 'Cuatrosfera fin de semanas'. 'Rebelde Way' y la quinta temporada de 'Sabrina, cosas de brujas' completarán las mañanas de la cadena.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series