FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESAMPARADO

Francisco ('Supervivientes 2018') pierde una medalla en el mar y se queda "desamparado": "Estoy hundido"

La cadena de la Virgen de los Desamparados tenía un gran valor sentimental para él.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 16 Mayo 2018 00:03 | Última actualización: Miércoles 16 Mayo 2018 09:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El cantante Francisco pasa por su peor momento en 'Supervivientes 2018'. Aunque las aguas ya se han calmado en lo que respecta a la relación que tiene con sus compañeros, el concursante acaba de perder un objeto personal que tenía un gran valor sentimental para él. Al cantante se le calle su medalla de la Virgen de los Desamparados en mitad del mar.

Los hechos sucedieron hace unos días, cuando Raquel Mosquera quiso obsequiar a su compañero con un pequeño detalle simbólico: una cuchara de plástico. El concursante recibió el presente con mucha ilusión y aprovechó para colgársela junto a su Virgen en la cadena de oro que lleva habitualmente en el cuello.

Francisco llora desconsoladamente

Francisco llora desconsoladamente

Sin embargo, manipular la cadena le jugó una mala pasada. Horas más tarde, mientras se bañaba en el mar, el concursante perdió su medalla de la Virgen. Un regalo de sus ojos que lleva consigo desde hace más de 20 años: "Significa mucho para mí, no solamente por la fe que tengo en mi Virgen. Me la regalaron mis hijos".

"Por culpa de la maldita cucharita"

A pesar de que lo sucedido fue un incidente que no tiene culpable alguno, Raquel se sintió muy afectada por lo sucedido ya que se sentía responsable por lo que había ocurrido, así que se acercó a su compañero para pedirle disculpas. Francisco aseguró que ella no tenía culpa de nada, aunque reconoció que estaba "hundido" por lo que había pasado. Sin embargo, segundos antes había maldecido el regalo de su compañera: "Todo por culpa de la maldita cucharita".

Aunque la mayoría de concursantes se han volcado con el cantante, que estaba realmente afectado, otros no le han dado mayor importancia a lo sucedido. Es el caso de Logan y Sergio. El primero cree que Francisco ha reaccionado de manera un poco desmedida: "No es una persona, es un collar. Hay que superarlo". Los concursantes no han dudado en comentar que la reacción de su compañero es algo exagerada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series