FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

Playz estrena 'Cupido', su thriller fantástico juvenil: "Es un proyecto con muchísima calidad"

La ficción protagonizada por Michelle Calvo y Mario Plágaro se estrena en la plataforma de RTVE el miércoles 16 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Mayo 2018 12:40 | Última actualización: Miércoles 16 Mayo 2018 12:40

Serie relacionada

Cupido

Cupido

2018

España 1 temporada 6 capítulos

ThrillerFantasíaRomance

Popularidad: #2.076 de 3.439 Ranking Cupido

  • 3

Playz, la plataforma digital de RTVE, estrena nueva serie. Se trata de 'Cupido', un thriller fantástico juvenil creado por Frank Ariza (productor transmedia de 'El ministerio del tiempo'). El éxito de 'Si fueras tú', la primera serie transmedia de Playz, ha dado lugar a que la plataforma continúe creando nuevos proyectos. Por ello, la cadena ha presentado 'Cupido' en una rueda de prensa a la que ha asistido FormulaTV.

Los protagonistas de 'Cupido' posan en la presentación

Los protagonistas de 'Cupido' posan en la presentación

María José Bultó, estrategia e imagen de TVE, Michelle Calvo, Mario Plágaro, Christian Sánchez, Lucía Guerrero, Chanel Terrero, José Lamuño, María Hinojosa, Manuel Vega y Songa Park han mostrado su percepción de 'Cupido', que se estrena el 16 de mayo en Playz. La serie contará con seis capítulos que se podrán ver semanalmente. La ficción se ha rodado en la Estación del Norte (Príncipe Pío) en Madrid recreando un universo fantástico.

Michelle Calvó afirma que 'Cupido' "es un proyecto con muchísima calidad" en el que hay "muy buena amistad entre los actores". Mario Plágaro asegura que la serie es "un reflejo de la gente joven actual" a través de la fantasía que, según Lucía Guerrero, "está muy olvidada". Lo mismo opina José Lamuño, que cree que "el amor es una cosa que se ha olvidado" y que "es un gran acierto centrarse" en ello.

Rodaje de 'Cupido' en Príncipe Pío

Rodaje de 'Cupido' en Príncipe Pío

Así es 'Cupido'

Cinco jóvenes, Edrian (Mario Plágaro), Chloe (Michelle Calvó), Marta (Songa Park), Amanda (Lucía Guerrero) y Lucía (María Hinojosa) viajan en coche en dirección a la casa de Edrian. Tras horas de viaje, se encuentran frente a una gran verja que se les abre ofreciéndoles el paso a través de un bosque frondoso y extraño. Entonces, las chicas descubren que Edrian vive en una gran mansión rodeado de terreno ostentoso.

Los protagonistas se encuentran en un ambiente lujoso y algo descuidado en el que sus fantasías más deseadas están a punto de ocurrir. Las jóvenes descubren un onírico y enorme espacio en el que un grupo de caballos pasta en el centro del edificio y atractivos chicos cepillan a los caballos. Dispuestas a pasar la noche con ellos, pronto descubrirán que en este palacio los que conviven allí son seres mitológicos: "cupidos". La experiencia se tornará oscura y desconcertante.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series