FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRAN DESPLIEGUE

Cuatro se vuelca con el Rusia - España desde las 12 de la mañana en 'Zona Cuatro'

Más de 12 horas de programación especial desde Colón y Austria. Promete "una programación especial sin precedentes" si España llega a la final.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Junio 2008 16:11

Programa relacionado

Eurocopa de Fútbol 2008
7,3

1 crítica

Popularidad: #577 de 2.090

  • 105

El jueves, todos los efectivos de Cuatro estarán preparados para la semifinal de la Eurocopa. Un esfuerzo técnico y humano sin precedentes para un día en el que la selección puede hacer historia. Àngels Barceló, Nico Abad y Manu Carreño, encabezan, en Madrid y Austria, el operativo de la cadena. Y es que el jueves, Colón y Viena estarán unidos en Cuatro. Más de 12 horas de programación especial se articularán desde Zona Cuatro. 125 profesionales en la plaza madrileña y 150 desplazados a Austria, trabajarán para ofrecer la mejor retransmisión del evento deportivo del año.

La cobertura de Cuatro será más ambiciosa que nunca en la semifinal, para ofrecer todos los detalles de lo que suceda en el campo y un mayor seguimiento de las jugadas de la selección. A la señal oficial de la UEFA, se suman 14 posiciones de cámara personalizadas y exclusivas de Cuatro.

Desde las 12 de la mañana

A las 12.00h, Àngels Barceló y Nico Abad darán el pistoletazo de salida a más de 12 horas dedicadas al gran evento. Las mañanas de Cuatro se trasladarán a Colón. Concha García Campoy y todo su equipo saldrán a la calle para vivir la fiesta del fútbol desde muy temprano y realizar el programa en directo desde la plaza madrileña. Los reporteros del programa se desplazarán para la ocasión a los lugares de la noticia. David Jiménez estará en Viena, viviendo las horas previas al encuentro, y varios equipos se desplazarán a Fuenlabrada, Camas (Sevilla) y Móstoles para conocer más de cerca el lugar de origen de tres de las estrellas de nuestra selección: Fernando Torres, Sergio Ramos y Casillas.

Además, Silvia Jato, el último fichaje de Cuatro, acudirá a esta edición especial del programa. Las conexiones con Manolo Lama y Manu Carreño para recoger la última hora en Viena serán constantes a lo largo de la mañana. Noticias Cuatro, con una edición en la que los deportes tendrán más peso que nunca, también se traslada a Colón. Mónica Sanz desde la plaza y Javier Ruiz, desde el plató de informativos, traerán la actualidad de la jornada. Después, Colón dará paso al programa especial España-Italia. La vendetta, en el que se repasarán los momentos más emocionantes y decisivos del partido, sin olvidar la emoción vivida en Zona Cuatro, con una plaza de Colón abarrotada con más seguidores que nunca.

Àngels Barceló y Nico Abad, acompañados por todos los aficionados que quieran acercarse hasta la zona y numerosos invitados, irán calentando el ambiente y animando a los nuestros para lograr la ansiada plaza en la final del 29 de junio. Y junto a ellos, el equipo titular al completo de Zona Cuatro: Raúl Ruiz, el hombre de la afición, José Antonio Martín "Petón", nuestro experto futbolístico, Tomás Guasch, el hombre de la selección, y Gonzalo Miró y Mireia Canalda, que jugarán con todos los invitados que se acerquen hasta Colón. Y esta vez serán más que nunca. El grupo Tequila, que acaba de reunirse para realizar una gira de conciertos, y el cantante David Bustamante, pondrán la nota musical a la jornada con sus actuaciones sobre el escenario. Además, para apoyar a los nuestros, el plató de Zona Cuatro recibirá las visitas de Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular; Nuria Roca, uno de los rostros más reconocidos de la cadena que actualmente presenta El gran quiz y que volverá a ponerse al frente de la segunda temporada de Factor X; Manu Sarabia, comentarista deportivo de Canal + y ex jugador del Athletic de Bilbao; el ex jugador del Celta de origen ruso Alexander Mostovoi, y Miguel Reina, padre del portero de la selección española y ex portero del FC Barcelona y del Atlético de Madrid, donde compartió vestuario con Luis Aragonés, en la época de jugador de nuestro seleccionador.

A las 20.45h llega el plato fuerte de la jornada. España y Rusia se batirán en duelo sobre el césped del estadio Erns Happel de Viena. El encuentro contará con la narración de Manu Carreño, ayudado por los comentarios de Julio Maldonado 'Maldini', José Antonio Camacho y Alfredo Relaño. Juanma Castaño, que estará a pie de campo siguiendo muy de cerca los movimientos de Aragonés y del banquillo español, y Julio Pulido, Ricardo Sierra y Mónica Marchante, completan el equipo de Cuatro.

Al término del encuentro, Cuatro volverá a conectar con Colón para ofrecer todas las claves del partido, las mejores jugadas y las primeras reacciones ante el resultado

Cuatro lo dará todo si España pasa a la final

El jueves, la selección española se juega el pase a la final de la Eurocopa, un acontecimiento que no se repite desde hace 44 años. Si los nuestros logran vencer a Rusia, Cuatro tiene preparado un seguimiento sin precedentes. La programación de la cadena se transformará para la ocasión. Tanto el viernes como el sábado, tras Noticias Cuatro se ofrecerá el programa Especial Eurocopa, con los momentos más significativos de la gesta española. Y el domingo 29, día de la gran final, Cuatro dedicará 12 horas de programación especial al evento.

Si el sueño se cumple y los de Luis Aragonés consiguen alzarse con la Eurocopa, Cuatro ha diseñado una espectacular acción de cadena para recibir a los héroes el lunes.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series