Notificaciones

ESTE VERANO

Rober Bodegas, el nuevo terror de los programas del corazón en 'Sé lo que hicisteis...'

El ganador del concurso 'El rey de la comedia' y guionista de 'Sé lo que hicisteis...' será uno de los nuevos rostros visibles del programa durante el verano. 'Sé lo que hicisteis...' seguirá en antena mientras sus colaboradores se turnarán las vacaciones.

Redacción Miércoles 25 Junio 2008 22:38

'Sé lo que hicisteis...' no se tomará este año vacaciones. El programa diario de laSexta, que el verano pasado emitió refritos con sus mejores momentos, no quiere dejar pasar sus buenos registros de audiencia y se mantendrá en antena durante los meses de julio y agosto. En su lugar, los colaboradores del programa se turnarán sus semanas de descanso.

Además, a partir del 1 de julio, Rober Bodegas se incorporará al programa para realizar sustituciones, entre ellos a Ángel Martín. El cómico será un nuevo azote de los programas del corazón, espacios de los que analizará los pequeños detalles que se escapan para ponerlos al descubierto.

Rober Bodegas fue el ganador del programa del año pasado de TVE El Rey de la Comedia, concurso que buscaba al mejor humorista del país entre más de tres mil aspirantes. Actualmente, Bodegas es guionista de 'Sé lo que hicisteis...'.

Debutó como cómico en el 2002, y desde entonces ha actuado en varias salas de España, ganando varios certámenes de monólogos. En 2005 creó su propio espectáculo, Un día horrible, y es coautor y actor del montaje de la asociación de cómicos Manicómicos, Gazapo.

En 2007 estrenó su segundo espectáculo, Vamos a dejarnos de hostias, acumulando más de trescientas funciones en salas por España. Este año ha presentado su espectáculo, El día en el que empecé a odiar los yogures y otras desgracias, con funciones semanales en las principales salas del país, y desde enero colabora con una sección de humor semanal en La Voz de Galicia.

Buenafuente... ha salido un momento

Otro programa que también seguirá este verano es 'Buenafuente', aunque sin Andreu Buenafuente. Berto será el encargado de remplazarle en julio y agosto tras regresar del campamento de presentadores de la Fundación Pepe Navarro al que Andreu le mandó para que aprendiera los trucos de la profesión.

El nombre del programa, 'Buenafuente... ha salido un momento'. Quien sí se irá de vacaciones es El Gran Wyoming y su intermedio. 'El muro infernal' será su sustituto.

La televisión pública francesa suprimirá la publicidad desde el 1 de enero de 2009La televisión pública francesa suprimirá la publicidad desde el 1 de enero de 2009

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.