Notificaciones

SEXTA EXPULSADA

Romina Malaspina, sexta expulsada de 'Supervivientes 2018'

Su expulsión se produce una semana después de la unificación definitiva de los concursantes.

Dany Blázquez Viernes 18 Mayo 2018 00:09

Nueva expulsión en 'Supervivientes 2018'. Romina Malaspina se ha convertido, este jueves 17 de mayo, en la sexta expulsada de la edición. El programa despide así a una de sus grandes bazas, una concursante que ha protagonizado gran parte de las tramas de la edición. La semana que viene, Romina llegará a España y se enfrentará en el plató del programa a todas las polémicas que ha protagonizado.

Romina, sexta expulsada

Romina, sexta expulsada

Así ha sido su paso por el programa

Aunque la concursante argentina llegó a 'Supervivientes' pasando algo desapercibida, pronto su fuerte carácter salió a relucir y la joven ha cobrado un gran protagonismo en las últimas semanas. Sin duda su gran alianza junto a María Jesús Ruiz ha sido clave para que la concursante se haya convertido en una de las villanas de la edición.

Aunque con Raquel Mosquera ha protagonizado algún que otro sonado desencuentro, su gran enemiga fue Saray Montoya. Durante las primeras semanas de concurso, Romina se propuso acabar con la paciencia de su compañera y tan bien le salió su plan que Saray terminó agrediéndola y siendo expulsada disciplinariamente. Quizá aquel encontronazo sumado a sus disputas con Raquel Mosquera han sido definitivos para terminar de hartar a la audiencia.

En los próximos días la concursante regresará definitivamente a España y será en nuestro país donde deberá explicar su paso por la isla. La semana que viene, en una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez, la sexta expulsada de 'Supervivientes 2018' hará balance de su paso por el concurso de supervivencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bronca en 'Espejo Público' entre Susanna Griso y el profesor defensor de 'La Manada': "¿Me llama Susanita?"Bronca en 'Espejo Público' entre Susanna Griso y el profesor defensor de 'La Manada': "¿Me llama Susanita?"