FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSA ENTREVISTA

Bronca en 'Espejo Público' entre Susanna Griso y el profesor defensor de 'La Manada': "¿Me llama Susanita?"

Luciano Méndez entró en directo al programa para hablar de su defensa sobre la polémica sentencia y de las quejas existentes de sus alumnas, y terminó peleando con la presentadora y con Cristina Fernández.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 23:56 | Última actualización: Jueves 17 Mayo 2018 23:56

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

La mañana del jueves 17 de mayo no fue ni mucho menos tranquila en 'Espejo público'. Debatiendo sobre la polémica sentencia a 'La manada' por la violación múltiple en los San Fermines de Pamplona, Susanna Griso y su equipo de colaboradores contaron con la llamada y testimonio de Luciano Méndez. Este profesor de la Universidad de Santiago ha saltado en las últimas semanas a los medios tras colgar varios vídeos en redes sociales realizando una férrea defensa a los cinco acusados y cargando contra todo lo demás.

Momento de la llamada de Susanna Griso y 'Espejo Público' a Luciano Méndez

Momento de la llamada de Susanna Griso y 'Espejo Público' a Luciano Méndez

Más allá de aclarar qué estaba sucediendo tras hacerse públicas las quejas de alumnas de sus clases por su comportamiento poco profesional, terminó enzarzándose con Susanna Griso tras haber discutido con Cristina Fernández. La presentadora no daba crédito a lo que estaba oyendo y le hizo partícipe de cuál era su descontento. Tras palabras como "los valores que priman en esta sociedad son esos, los que permiten que una tipa de 18 años tenga relaciones de todo normal con cinco hombres", Griso estalló.

Así le comentó: "¿Sabe lo que se me atraganta?, primero que llame tipa a la víctima, segundo (...) que ponga el foco en la víctima y no en los agresores". Tras esto Méndez se dirigió a la presentadora llamándole "Susanita", un hecho que acabó de noquearla. Más que las palabras, fue el tono lo que molestó a Griso que terminó la pelea de lo más sorprendida: "¿Me ha llamado Susanita?, joe, lo que me faltaba". Para el profesor seguía estando claro que todavía era "presunta violación" y que estaba defendiendo "a inocentes".

Cristina Rodríguez: "Disculpe si le distrae mi escote"

La tensión ya había comenzado antes en 'Espejo Público' cuando Cristina Rodríguez, haciendo referencia a una de las denuncias de las citadas alumnas, se dirigió a él tras comentarle las incoherencias de sus palabras y señalándole que "intente centrarse en mis palabras. Disculpe si le distrae mi escote". Méndez no dudó en reprocharle que "ese tono me parece fuera de lugar" y siguió defendiendo su postura anterior y la que mantendría después. Además, y tras los diversos reproches, les aseguró que no tenía ningún problema en hablar de nada y directamente acusó a la colaboradora de que su comentario había sido demasiado oportuno: "si quiere quedarse toda contenta con sus seguidores y lanzando la pullita...".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series