FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RECOMPENSA

'Supervivientes 2018': Raquel Mosquera y Logan pasarán una noche de hotel con cena y desayuno

La recompensa formaba parte de un juego que los concursantes han disputado por parejas.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 00:17 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 09:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Aunque sea tan solo por una noche, Raquel Mosquera y Logan Sampedro van a despedirse de las desventajas y los problemas que se generan de vivir en una isla desierta. Los concursantes de 'Supervivientes 2018' van a disfrutar de una noche de hotel de cinco estrellas con todo tipo de lujos, incluido una cena y un desayuno.

El premio formaba parte de un juego de recompensa que los concursantes han tenido que disputar por parejas. Lara Álvarez iba desvelando preguntas que tenían como respuesta un número. Desde cuál es el resultado de multiplicar siete por cero, hasta cuántos anillos tiene el logo de los Juegos Olímpicos.

Raquel y Logan tras la prueba de recompensa

Raquel y Logan tras la prueba de recompensa

Uno de los concursantes de cada pareja llevaba a su compañero en una carretilla para recoger diferentes bolas con los resultados de las preguntas. Los primeros en llevar dichas bolas a un panel y acertar la pregunta ganaban un punto. Raquel y Logan han conseguido ser los primeros en acertar todas las respuestas, por lo que disfrutarán, por fin, de dormir en un buen colchón o ducharse con agua dulce. La pareja de concursantes, que al principio del concurso tenía muy buena relación, no pasa ahora por su mejor momento.

Raquel le planta cara a Logan

Hace tan solo unos días, Raquel Mosquera se quejó en directo de la actitud egoísta de sus compañeros, y sus palabras desataron una verdadera tormenta en la isla: "Hemos pasado 20 días sin cenar. Ellos están en su derecho de no compartir, pero yo sí quiero compartir". Tras terminar la conexión en directo, Logan se encaró a la peluquera: "Eres una mentirosa, hasta el día 50 compartimos todo".

Por su parte, Raquel se tomó las palabras de Logan como una burla y se enfrentó a él a gritos en mitad de la isla. La concursante estaba realmente dolida porque se sentía cuestionada por su compañero, y aprovechó para echarle en cara ciertos detalles del pasado que no le habían hecho ninguna gracia: "Antes he ido a por el bidón del final y tú me has dicho que por qué no cogía el primero. ¿Por la edad? ¿Por el peso? Cuando estuve mala dijiste que, por la edad, no debería estar aquí".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series