FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRANDES DATOS

El programa de Nieves Herrero 'Un día con...' da el salto a las autonómicas tras su éxito en Extremadura

El espacio registró este pasado miércoles un share medio del 19,8% frente a la Eurocopa de Cuatro. El programa acaba de empezar su emisión en Televisión del Principado de Asturias y en 7 Región de Murcia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Junio 2008 00:01

El programa 'Un día con..' en su emisión de este miércoles consiguió un excelente 19,8% de share (74.000) en el prime time de Canal Extremadura TV, con una media de la cadena en el día de 7,6% y frente al partido de Eurocopa de Cuatro que consiguió un 41% de share. Nieves Herrero tuvo la ocasión de pasar el día con Juan García, Mister Mundo. El espacio es un formato desarrollado y producido por ONTV producciones, filial de Grupo Zeta.

Tras su estreno en la autonómica extremeña el pasado 16 de abril, y a raíz de su éxito, 'Un día con...' prepara el salto a las autonómicas de la FORTA. Ya ha comenzado su emisión en TPA (Televisión del principado de Asturias) y en 7 Región de Murcia. Además, Telemadrid ha confirmado su emisión en las próximas semanas y ya hay varias autonómicas más que han mostrado su interés por el formato.

'Un día con...' es un original programa de entrevistas que ofrece al espectador la posibilidad de pasar un día entero con personajes de primer orden. El espacio, conducido por la periodista Nieves Herrero, traspasa la entrevista tradicional para convertirse en una charla relajada en la que se revela el lado más desconocido de los protagonistas. El programa logra crear una atmósfera distendida que brinda momentos tiernos y otros llenos de buen humor.

Los protagonistas de 'Un día con...' son personas populares conocidas por su trabajo que en el programa nos muestran su lado más humano. Actrices como Concha Velasco o Soledad Mallol, modelos como Laura Ponte, cantantes como Manolo Escobar, Falete, Soraya y Lolita, el peluquero y escultor Luis Llongueras, el galán Arturo Fernández, o el ex-jugador de baloncesto Fernando Romay.

La audiencia del programa este miércoles

Franja horaria / Cuota (Espectadores)

21:45 - 22:00 22,0% (73.000)

22:00 - 22:15 20,8% (75.000)

22:15 - 22:30 23,6% (90.000)

22:30 - 22:45 13,7% (58.000)

El programa logró anoche sus mejores resultados a partir de las 22:15 horas. En ese momento más del 23% de la audiencia permaneció enganchada a 'Un día con...', lo que se tradujo en 90.000 espectadores.

Su presentadora

La amplia experiencia de Nieves Herrero como entrevistadora y comunicadora de radio y televisión la convierte en la persona idónea para pasar 'Un día con...' los protagonistas del programa. Nieves Herrero ganó un premio ONDAS y tres TP de ORO como conductora del magazine diario de Antena 3 'De tú a tú' y 'Cita con la vida', y dos premios "Antena de oro" y tres "Micrófonos" por el programa de radio "Lo que es la vida" que presentó durante 5 años en RNE.

Más recientemente, el pasado 10 de mayo, la Asociación de la Prensa, Radio y Televisión le entregó en Marbella un premio "Micrófono" en reconocimiento a su carrera profesional. En 2006 volvió a la televisión para presentar en Telemadrid el magazine 'Hoy por ti'. Además Nieves Herrero es autora de los libros "Esa luna rota" (2000), "Todo fue nada" (2004) y "Leonor, ¿Ha nacido una reina?" (2005).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series