Notificaciones

FAMILIA REUNIDA

'Embrujadas': Holly Marie Combs, Brian Krause y Drew Fuller se reencuentran en una convención en Los Ángeles

La actriz ha publicado varias fotos en redes sociales junto al que fuera su pareja y su hijo en la serie.

Redacción Domingo 20 Mayo 2018 15:30

Con la confirmación de que en la próxima temporada televisiva podremos ver el reboot de 'Embrujadas', algunos protagonistas de la serie original se han vuelto a reencontrar en una convención en Los Ángeles. Holly Marie Combs, Brian Krause y Drew Fuller participan en la Wizard World junto a otros actores como Sebastian Stan y Jason Momoa.

Drew Fuller, Holly Marie Combs y Brian Krause en la Wizard World

Drew Fuller, Holly Marie Combs y Brian Krause en la Wizard World

Ha sido Holly Marie Combs quien ha publicado varias imágenes del reencuentro. La actriz ha bromeado en Twitter "celebrando el 40 cumpleaños de nuestro hijo". "Estoy bromeando. Son 38 pero es lo mismo", decía la actriz que dio vida a Piper, junto a Brian Krause, su pareja Leo en la ficción, y Drew Fuller, quien interpretó a Chris, el hijo menor de ambos.

No es la primera vez que se ve juntos a los tres intérpretes. Shannen Doherty (Prue), Holly Marie Combs, Brian Krause, Drew Fuller, Ted King (Andy Trudeau) y Dorian Gregory (Darryl) acudieron a un evento en Francia para rememorar sus mejores momentos en 'Embrujadas'. Allí estuvieron con Charisma Carpenter, protagonista de 'Buffy, cazavampiros' y 'Ángel', que también tuvo un pequeño papel en 'Embrujadas'.

Así serán las nuevas 'Embrujadas'

El jueves 17 de mayo, The CW anunció luz verde para 'Charmed', el reboot de la serie, y estrenó varios avances. En ella, las hermanas Mel, Macy y Maggie Vera descubren que son brujas tras la trágica muerte de su madre. Esta nueva versión de 'Embrujadas' ha generado mucha controversia, también entre las actrices originales de la serie, que no ven con buenos ojos las nuevas tramas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Risto Mejide confiesa su mayor decepción: "A los 43 años me he dado cuenta de que soy machista"Risto Mejide confiesa su mayor decepción: "A los 43 años me he dado cuenta de que soy machista"