FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DÉCIMA TEMPORADA

Los Alcántara se van de vacaciones a Canarias en la próxima temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

La Playa del Inglés, el Hotel Tamarindos, el casco antiguo de Las Palmas o las dunas de Maspalomas, escenarios naturales para la grabación.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Junio 2008 12:47

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

El equipo de 'Cuéntame cómo pasó' se ha trasladado a la isla de Gran Canaria para el rodaje de uno de los capítulos de la décima temporada de la serie, que comenzará a emitirse la próxima temporada.

La Playa del Inglés, varios enclaves dentro del Hotel Tamarindos, situado en San Agustín, así como el casco antiguo de Las Palmas o las Dunas de Maspalomas, han servido de escenarios naturales para la grabación del capítulo protagonizado, en esta ocasión, por Imanol Arias, Ana Duato, Silvia Espigado, Roberto Cairo y los actores alemanes Silvia Wheeler y Frank Simon Feys.

En este capítulo se podrá ver cómo el matrimonio Alcántara, acompañado de sus amigos, Desi y Clara, se traslada a Gran Canaria para pasar unas vacaciones, en las que se producirán situacionres muy divertidas muy divertidas. La grabación ha contado con la colaboración del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

La décima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' se estrenará la próxima temporada y situará a los Alcántara en el principio del verano de 1976. La reivindicación del color, la vuelta de la serie a sus orígenes, con la vida de barrio como eje principal, y el mayor énfasis en la comedia y en las tramas personales, son las grandes apuestas de la temporada.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series