Notificaciones

CONTRAATAQUE

Telecinco programa un especial de 'Supervivientes' para la noche del miércoles contra 'La Catedral del Mar'

La cadena deja sin hueco a 'Factor X' para competir contra el estreno de Antena 3.

Dany Blázquez Lunes 21 Mayo 2018 00:49

El próximo miércoles, Antena 3 estrena su nueva ficción nacional, 'La Catedral del Mar'. La cadena prepara, así, una de sus grandes bazas de la temporada. Sin embargo, no lo va a tener nada fácil para llevarse la noche. Mediaset ha contraatacado y ha programado un especial de 'Supervivientes 2018' para la noche del miércoles en Telecinco.

La apuesta de Mediaset contra el estreno de Antena 3

La apuesta de Mediaset contra el estreno de Antena 3

De esta manera, el reality show de la cadena de Fuencarral ocupará cuatro prime times en la semana: el 'Tierra de Nadie' de los martes, el especial de este miércoles, la gala semanal del jueves y el debate de 'Conexión Honduras' el domingo. No hay respiro para el reality. Con este movimiento, Telecinco deja sin hueco a la emisión de una nueva gala de 'Factor X'.

El especial del reality show, que llevará por título 'Supervivientes: última hora', se emitirá entre las 22.00h y las 00.40h, y la cadena ya incluye este espacio en su guía de programación.

Sofía y Logan admiten haberse besado

Tras la expulsión de Romina Malaspina, la argentina ha corroborado la versión de Mayte y Melissa, que aseguraron que Sofía y Logan se habían besado. Pero no solo eso. Aunque la última expulsada de la edición admite no haber sido testigo del supuesto beso, sí ha reconocido que fue el mismo Logan quien se lo desveló. Pues bien, tras sus declaraciones, el programa preparó un encuentro entre los tres para destapar lo sucedido.

La argentina aprovechó entonces para contarle a Sofía lo que sabía sobre ella: "Quizá piensas que hay cosas que no se saben. Logan ya lo contó, me contó lo que pasó entre ustedes". A pesar de que la navarra hizo cree que no entendía nada de lo que le estaban contando, la llegada de Logan destapó todas las dudas: "Es cierto, pero fue solo un beso de buenas noches".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nagore Robles coquetea con Sandra Barneda en 'Conexión Honduras': "Vengo de novia, ¿te gusto?"Nagore Robles coquetea con Sandra Barneda en 'Conexión Honduras': "Vengo de novia, ¿te gusto?"