FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

'The Good Doctor': Mediaset España adquiere los derechos de emisión en abierto de la serie de ABC

La ficción se une a otras ficciones de la cadena como 'Anatomía de Grey' o 'Cómo defender a un asesino' que emite la temática Divinity.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 13:04 | Última actualización: Lunes 21 Mayo 2018 13:31

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #40 de 3.453 Ranking The Good Doctor

  • 2.835

  • 4192

La ficción internacional va a seguir estando muy presente en los canales de Mediaset España y es que el grupo de comunicación ha anunciado la adquisición de los derechos de emisión en abierto de la reconocida ficción norteamericana de ABC 'The Good Doctor'. La serie que protagoniza el actor británico Freddie Highmore se podrá ver en uno de los canales del grupo aunque por ahora es una incógnita cuál de ellos será el elegido.

Freddie Highmore, protagonista de 'The Good Doctor'

Freddie Highmore, protagonista de 'The Good Doctor'

La serie llega a España después de haber triunfado en Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los productos más fuertes de la cadena generalista ABC. ¿Dónde se podrá ver en España? Por ahora no está claro aunque previsiblemente Cuatro y Divinity son las cadenas con más opciones para acoger su emisión debito al tipo de público al que va dirigido la serie y el que tienen ambas televisiones. Precisamente, en la temática destacaría especialmente ya que acoge la emisión de otras series de la cadena como 'Anatomía de Grey', 'Castle' o 'Cómo defender a un asesino'.

Así es 'The Good Doctor'

La ficción se centra en la historia de Shaun Murphy, un joven cirujano que padece autismo y síndrome de Savant que decidirá cambiar su vida para convertirse en residente a la plantilla médica del prestigioso Hospital St. Bonaventure, en California. Es una persona que, pese a sus enfermedades, posee un gran talento, lo que le convertirá rápidamente en una pieza imprescindible en el equipo con el que trabajará. Pese a ello, estas cualidades chocarán frontalmente con su nula capacidad para las relaciones sociales y su peculiar manera de conectar con los que le rodean, ese se convertirá sin duda en su principal reto en esta nueva aventura que emprende.

El reparto que integra la, para muchos "nueva 'Anatomía de Grey' lo integran Freddie Highmor, en el papel protagonista, Antonia Thomas ('Misfits') en el papel de doctora Claire Browne, Nicholas Gonzalez ('Pequeñas mentirosas') como doctor Neil Melendez, Chuku Modu ('Juego de tronos') en el papel del doctor Jared Kalu y Beau Garrett ('Tron: Legacy'' interpretando a Jessica Presto. Junto a ellos también estarán Hill Harper, Richard Schiff y Tamlyn Tomita.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series